04 Mar 2011, 16:57
A diferencia de Mourinho
A Esteban Vigo sí le haría ilusión entrenar al Málaga
"Me hará ilusión entrenar un día a mi equipo (Málaga), porque soy de allí" ·
.Esteban Vigo, técnico del Hércules, afirmó hoy que a él, al contrario que al preparador del Real Madrid José Mourinho, sí le gustaría "entrenar algún día al Málaga", el equipo de su tierra y en el que jugó varias temporadas.
Esteban se refirió, a preguntas de los periodistas, a la polémica suscitada esta semana tras las declaraciones de Mourinho en las que apuntaba que el día que se fuera del Real Madrid recalaría en un club grande de Italia o Inglaterra, pero no en el Málaga.
El entrenador malagueño del Hércules no quiso entrar a valorar en profundidad las palabras del técnico portugués y se limitó a apuntar que "respeta todas las opiniones" y que si Mourinho dijo aquellas palabras sería porque lo consideró "conveniente" y "tendrá sus motivos".
No obstante, Esteban aprovechó la coyuntura para comentar que a él si le "hará ilusión entrenar un día a mi equipo, porque soy de allí".
GRANDE BOQUERON!! Cada vez que se le pregunte lo dice claramente y con orgullo, igualito que su jugador, Calatayud. Que aprendan otros malagueños..
Ojala algun dia Boqueron entrene nuestro equipo, es una ilusion que tengo yo tambien, un malagueño y malaguista por fin en nuestro banquillo!