Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

¿Somos los únicos tontos de España?

25 Ene 2011, 10:39

Os voy a contar cual fue mi sorpresa ayer cuando abrí la página web de Diario AS para seguir el tema de Rubinos Pérez a nivel nacional.

Resulta poco curioso que hace casi 20 años el CD Málaga desapareciese por deudas y que hoy en día esté nuestra liga plagada de equipos que han vivido mucho más años que nosotros por encima de sus posibilidades y siguen en LFP.

Pero es que ahí no acaba la cosa. Todos sabemos de la situación de Valencia y Zaragoza. Pues bien, son precisamente dos de los clubes que... ¡se están reforzando en invierno! Sí, como lo oís. El Zaragoza ha fichado a un tal N'Daw (según él mismo se parece a Patrick Vieira, :unsure: :rolleyes: ). Un equipo con más de 100 millones de euros de deuda, y ésta, la mejor Liga del mundo, sigue sin hacer nada. Ya consiguieron el año pasado la permanencia fichándose un equipo en invierno (ojo, que no digo que esté mal, si no, miradnos a nosotros este año. Lo que sí me parece mal es que puedan fichar teniendo una deuda 100 millones de euros, para entrar mañana en concursal y asunto solucionado); y este año creo que Agapito y compañía tienen pensado lo mismo. Este es el mismo Zaragoza del cual salieron jugadores de la temporada pasada diciendo que todavía se les debía dinero (más mucho de lo que va de esta temporada).
Total, como es una S.A.D., en el momento que no interese se largan, y como tienen responsabilidad limitada a sus acciones, pues un asunto menos. El Zaragoza desaparece y tendremos dentro de 5 años al CD Zaragoza o al FC Zaragoza por categorías regionales.

Y el Valencia CF otro que tal baila. A pesar de vender a sus "perlitas" no tenian ni para pagar al utillero; pero se crearon un equipito nuevo en verano. Y ahora siguen fichando. Eso sí, brasileños de 27 años que todavía no habían salido de Brasil, pero que cuestan entre 1 y 2 millones de euros. En definitiva, otro endeudao hasta las cejas y que sigue fichando sin ningún tipo de control.

El Hércules CF lleva dos meses sin pagar a sus jugadores y a pesar de que no van a fichar (o no han fichado) ahora en invierno, la LFP y la RFEF se lavan las manos.

En el otro lado de la moneda, el Betis. Un equipo de segunda con "solo" 9 millones de euros de deudas pero que está super controlado por la LFP y al que ya han amenazado con la desaparición y la pérdida de puntos si no se ponen al día con los pagos.

¿Por qué siempre miran con ese desprecio hacia Andalucía y a los equipos andaluces?
¿Es esto del estilo solo cerramos campos andaluces, pero si cae una cabeza de cochinillo en el Camp Nou no pienso hacer nada?

En fin, otra particular y maravillosa actuación conjunta de nuestras queridas RFEF y LFP, a la que ahora se une la AFE, otra asociación que me da muy mala espina... :elisajum:

Re: ¿Somos los únicos tontos de España?

25 Ene 2011, 11:18

Publicar una respuesta