Ir al estilo normal
Opina sobre todo lo relacionado con el Malaga C.F y sigue sus noticias día a día.
Publicar una respuesta

[29] IZAN MERINO RODRÍGUEZ

08 Nov 2022, 14:15

Cinco clubes de Primera siguen a una perla del Málaga
Izan Merino, canterano del Málaga que ya se está dejando ver en el filial aunque solo tiene 16 años, se encuentra en las agendas de Real Madrid, Villarreal, Valencia, Real Betis y Sevilla. BeSoccer ha podido saber que los 'groguets' están especialmente interesados en él. Probablemente ya esté llamando la atención en el cuerpo técnico del primer plantel.
DAVID CARAVACA | BESOCCER


Imagen

El Málaga, a pesar de ser un histórico del fútbol español, pasa por una situación desastrosa. Ocupa el último puesto de Segunda División y se encuentra en una racha de resultados fatal, pero no por ello deja de contar con una cantera brillante. Una de sus perlas, Izan Merino, está en las agendas de cinco clubes que compiten en Primera. Son el Real Madrid, el Villarreal, el Valencia, el Real Betis y el Sevilla.

BeSoccer ha podido saber que, de momento, los 'groguets' son los que tienen más claro que le quieren. Entretanto, el resto de equipos tienen a sus ojeadores bien atentos a las actuaciones de un defensa central que, aun con 16 años, ya destaca con el Atlético Malagueño. En las categorías inferiores de la Selección Andaluza, ya ha obtenido distinciones como el mejor en su puesto de la región en algún torneo Promesas.

Es bastante probable que, en el cuerpo técnico del primer plantel, ya haya llamado la atención, si bien aún no ha trascendido nada al respecto. Pepe Mel es un profesional consumado y está centrado en las actuaciones de sus pupilos del sénior, con quienes ya ha conseguido una mejora a nivel de juego. Si la dinámica continúa, el conjunto de La Rosaleda podría escapar pronto del último puesto de la tabla.

El futuro de Izan Merino aún no está nada claro, pues todavía no se ha decantado por ninguna de las potenciales propuestas que podría recibir en los próximos meses. Por motivos evidentes, el proyecto que más atractivo se presenta es el del Real Madrid. Mientras sus pretendientes dan forma a su interés, él se centra en sus actuaciones con el Juvenil y el Malagueño, en los que es de los más brillantes.

Re: Cinco clubes de Primera siguen a Izan Merino

08 Nov 2022, 18:41

Publicar una respuesta