4-1
Partido sin complicaciones excepto 10 minutos en los que estuvimos bailando en el centro del campo y no supimos amarrar al 20 que sacaron los granaínos y que nos volvió un poco loco porque ni Darder ni Sielva lo amarraban bien, pero aparte de eso, el Huétor limitadito en ataque y sólo a balón parado nos hicieron el gol y nos complicaron un poco la vida a pesar del "supuesto" penalti que pitó el majarón del árbitro que nos ha tocado hoy (vaya nivelito los árbitros de 3ª

) porque el balón salió en su curva de un córner y un gol anulado creo que por fuera de juego aunque en el barullo no sé si fue por eso o por falta previa.
En resumen, partido sin complicación, excepto en ese tiempo en el que perdimos en control del centro del campo y goles de Guerra, Samu, Jurado (se lesionó en la jugada con un pinchazo atrás del muslo) y Diego.
Más entonado que otras veces Fabrice, muy bien Alex Portillo, Jurado y, como no, Cala (el chico para todo) que acabó jugando de lateral derecho por la lesión de Jurado.
Cantidad de lesionados en el equipo como Castillejo que hoy no jugó.
Por cierto, a Rafa (el largo) lo he visto en el entrenamiento de los porteros con Pol, no me había enterado de que se había incorporado a las categorías inferiores, pensaba que todavía estaba en Inglaterra con el Aston Vila, pero se ve que no, que está por aquí junto con Ruano y Arnau en el organigrama de Casanova.
Camacho en la grada, tres puntos, segundos, y p'alante.