05 Jul 2011, 15:30
Sonic escribió:Tal y como está de crítica la situación en el fútbol modesto, no creo que el Comarca de Nijar, el Alhaurín de la Torre y el Loja tengan esos 300.000 euros para hacerse cargo de la plaza del Poli Ejido (que por cierto, lamento mucho que vaya a desaparecer), así que el club debería dejarse de tonterías y ser quien abone ese dinero para que el Atlético Malagueño esté en Segunda B. Salir del pozo de la Tercera no es fácil, y por muy buen equipo que se pretenda hacer de cara a ello, si se quiere llevar a cabo un gran proyecto de cantera que empiece con la futura construcción de La Academia, el filial debe estar ya en Segunda B como sea.
Lo que no me parecería lógico es que, en pos de aferrarse a que los chavales se lo ganen en los terrenos de juego, ahora el Málaga le concediese ese dinero por ejemplo al Alhaurín para que fuesen ellos los que estuviesen en la categoría de bronce, teniendo en cuenta además que con la crisis económica que tiene este equipo, se hablaba incluso de que eran los primeros interesados en venderle la plaza al Málaga en caso de que lograsen el ascenso a Segunda B que desafortunadamente se les escapó.
Otra cosa sería que Comarca de Níjar y Loja sí dispongan de ese dinero y lo abonen, pero a priori creo que no es así pues esos equipos no son precisamente de los que mayor potencial económico tienen en Tercera.
05 Jul 2011, 18:09