Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

13 Oct 2014, 22:03

Malaguista_1986 escribió:
hispano escribió:lo que no entendí en este hombre es por que le dio bajas a jugadores de casa para traer a jugadores que cobran bastante para ser canteranos ?

Piensas que tener una de las mejores canteras se hace gratis? Piensas que unos jugadores que juegan en la seleccion española y en la de sus paises, vienen aqui por la cara? Tener ese tipo de jugadores, que seran futuros jugadores top vale su dinero. Y mejor pagar poco ahora y ahorrarte pagar no se cuantos millones en el futuro para traerlos...

Sinceramente , el otro día vi jugar al juvenil nacional del Málaga contra el equipo de mi primo (Tiro Pichón) y de verdad , no había un solo jugador del Málaga que dijeras ''este tiene algo especial'' , ninguno¡¡¡ , y digo yo siendo el Málaga la selección de la provincia y alrededores no lo veía normal.

por otra parte muchos muchos de los jugadores del Málaga tenían un acento que ya te digo yo que ni son de Málaga ni son de Despeñaperros para abajo.

Sin embargo en el equipo de mi primo había un 10 bajito que era pura clase, y digo yo.. quién está en el Málaga?? , los mejores o los que tienen mejores representantes??

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

13 Oct 2014, 23:42

Publicar una respuesta