Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

02 Sep 2013, 20:30

José Luis Calderón:He tenido la suerte de trabajar con dos personas que para mí son las mejores en fútbol base como Pablo Blanco y Manel Casanova

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 10619.html

Imagen

Tras 11 años trabajando para el equipo de ojeadores del Sevilla, José Luis Calderón Malagón decidió cambiar de aires y se marchó al Málaga. Allí afronta ahora su tercera temporada, el moronense visitó la redacción de ESTADIO para contarnos acerca de su trabajo y cómo ve la nueva hornada de canteranos sevillistas que viene empujando fuerte desde abajo.

- ¿Cómo lleva la aventura en tieras costasoleñas?
- El trabajo en el Málaga es parecido al del Sevilla aunque hay diferencias, por ejemplo en el Sevilla trabajaba y coordinaba y en Málaga me dedico en exclusiva a la captación de jóvenes. He tenido la suerte de trabajar con dos personas que para mí son las mejores en fútbol base como Pablo Blanco y Manel Casanova, mi jefe actual. Ahora, en Málaga, me he desplazado a ver los campeonatos de España sub 16 y sub 18, he viajado a Italia, a Estados Unidos, te expandes de una manera que en el Sevilla no lo hacíamos por su filosofía. Aquí tratábamos con el presidente del Sevilla Este, del Xerez Alternativa, del Cerro...

Imagen

Imagen

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

02 Sep 2013, 20:33

Publicar una respuesta