Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

11 Jul 2013, 10:52

MadGoat escribió:¿Todos al cuello? Aquí seremos uno o dos los que cuando pensamos diferente de T1000, lo decimos, solo había que ver estos días a la gente llorando por las paredes por la vuelta de Manolo.

Y si, los periodistas de Málaga duermen con 4 premios pulitzer en sus mesillas de noche. Todo el mundo sabe que ellos jamás leerían lo que comentan en twitter, y se tirarían el moco

Y si, tenemos nuevo portero, la Cope dice que está muy cerca. Tan cerca, que está en Málaga buscando casa..... y esa solo de ayer.

Cabra, hazme caso, si yo te comento algo, rollo no me estoy marcando. Se la han podido clavar a la persona que me lo ha comentado, pero normalmente le hago caso a pocas persona de esas que "saben mucho de lo que pasa en el Málaga" precisamente por eso, porque algunos no saben tanto y otros sólo buscan intereses. Y también te digo que antes de que soltemos algo, se ha comprobado y recomprobado, si la cosa no está clara ni siquiera lo comento, e incluso de lo que nos enteramos no todo se puede contar, primero porque te conviertes en un Twitero Maravilla de esos o en un Kakapú y te aseguro que ninguno de los dos papeles me seduce lo más mínimo. A estas alturas, y después de estar juntos una pila de años en los foros del Málaga, ya deberías saber que a mí no me compensa nada que tal o cual crea que soy infalible o que busco ser líder de nada o un protagonismo ante ¿200, 300, personas?.

Lo que me pasa es que me cabrean las gentes que se ponen el Málaga en su boca para sus intereses privados y por eso los combato. Yo ya no necesito demostrarle a nadie del foro que lo único que me importa es el bien del Málaga, ni tengo relación con nadie del Málaga, ni de su cantera, ni de sus satélites, que me la suda dar primicias y chorradas de esas y bien saben unos cuantos del foro que de este asunto de Casado la cosa viene de lejos y ellos están al tanto de todo lo que ha pasado, y que no se ha contado todo, ni lo voy a contar, a no ser que un día personalmente te quieras tomar una cerveza y ahí hablamos tranquilamente del mamoneo. Con algunas personas del foro ha sido así no sólo ahora sino en otras conversaciones anteriores y a mí no me compensa para nada meterle una trola a una persona con la que me reuniré el domingo siguiente para ver el partido. Pues con el resto del foro tengo la misma deferencia que con ellos, no les cuento trolas porque yo de ellos recibo lo mismo, trolas cero. ¿Que algunas cosas no se han cumplido?, normal, pero que cuando se han comentado es porque había bastante de cierto o casi 100 % cierto en ese momento, no lo dudes, siempre hablando todo con reservas.

Jajaja, si te gastas la cerveza algún día, te enterarás de por qué no ha renovado Demichelis, jajajaja, (¿eh, Mariscos Recio?).

Cabra, yo sé que tú eres Malaguista tanto o más que muchos de los que estamos por aquí desde hace tiempo, pero no seas inocente, hay mucha gente alrededor del Málaga a los que lo único que les importa son las pelas y sus mamoneos personales por encima del club y su afición. Si conseguimos dejarle clarito a alguna gente que no todo el monte es orégano, algo habremos avanzado.

Un saludo.

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

11 Jul 2013, 12:46

Publicar una respuesta