08 Ago 2013, 06:08
SheikViberti escribió:Es bueno que Schuster vaya a ver a los chavales. Hay muchísima calidad en el Malagueño, como para no tirar de alguno de ellos. Si no convoca a Castillejo, no lo entiendo. De largo, el futbolista con más clase y desborde del segundo equipo. Tremendamente motivado, omnipresente y pidiendo el balón. Y haciéndolo bien ante rivales serios, muy serios. Yo me lo llevaba al primer equipo. ¡Vaya crack! Y es capaz de jugar en cualquier sitio.
Y si a Gámez lo venden o emigra, no problem. Jurado tiene solvencia y calidad.
También me gustaron Mauri, conduce con potencia, calidad y crea mucho peligro. Y el 9, con grandes facultades físicas. Y el mediocentro. Y el 15, LD.
Y de El Palo, decir que es un equipo con mucho oficio. Tremendamente serio. Me encanta El Palo. Podemos presumir de equipo. Muy físico y con el mínimo de florituras. Tremendamente prácticos. Si meten un gol, es casi imposible hacerles uno. Ojalá tengan suerte y hagan una gran liga en Segunda B. Se lo merecen.
Nota: No te lo pienses, Schuster, "ficha a Castillejo". El sustituto de Joaquín, lo tenemos en casa.![]()
![]()
08 Ago 2013, 08:36