Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: La Academia: del dispendio a deber hasta la comida

16 Ago 2012, 13:57

antoninho escribió:Mira yo no se que pasará con casanova si se ira o se quedará, solo se lo que me dijo un día jose carlos, que lo trajeron para hacer crecer a la cantera y que el era el mejor captador de España, creo que ese trabajo lo ha hecho bien, como muestra tenemos internacionales en casi todas las categorías, y el nivel de los equipos ha subido mucho.
Eso fue hace un año,y se que no se han salido del presupuesto q les marcaron, las mejores canteras del mundo se hacen captando y te vuelvo a repetir que lo ficharon para eso. si ahora hay otro escenario, veremos a ver que pasa, pero todo lo que se firma en cantera ha de pasar por abdhala, previamente, así que no le culpes a ellos.prueba de qe estaban contentos con el funcionamiento es que le dieron el malaga b, y eso se lo dió el sr ghun en persona. osea que los propietarios estan contentos con su trabajo.
Lógicamente se habrá equivocado en algo, eso es normal cuando se toman tantas decisiones, pero insinuar que el es uno de los culpables de que ahora el jeque no quiera invertir, y soltar que aunque no sabes nada hay mucho que repartir, es intentar hacer daño.
la mayoría de juveniles están en el filial, de esos que dices tu q cobran mas que en 2 b debe haber 1, y se de buena tinta que cuando se hacia algo así, era de la mano de dirección deportiva, no de la academia.se muy bien por los entrenadores con los que hablo que nunca les ha dicho a quien poner o quitar.
y no se que pasará con esta gente, pero no me gusta como se les esta tratando, como malagueño y malaguista me parece injusto el trato que recibe.
entiendo que a ti te parezca mal, pero yo desde fuera, sin tener hijos en la academia, ni siendo entrenador o tio de entrenador, lo veo así.

Esto ya es otra cosa, tu das tu punto de vista y yo doy el mio, pero es que tu primera contestación fue decir que miento y por ahí no paso, podré estar equivocado o no, pero mentir no, además sé que tengo "algo" de razón en lo que digo si no no lo haría, tampoco digo que yo sepa toda la verdad, ni creo que nadie la sepa, lo que si te puedo decir es que si conocieras todo por dentro a lo mejor pensabas distintos, te voy a poner solo dos ejemplos y ya tu decides si todo es tan bonito como tu peinsas o en las tripas de los clubes de futbol se cuecen cosas que ni nos imaginamos, de paso también hablamos de que los enchufes o recomendados o como querais llamarlos se han acabado, caso uno: un chaval que lleva toda su vida en el Malaga, campeón de todo, incluso de Andalcuia, el año pasado capitán del equipo en Liga Nacional....este año tiene un roce con el Sr. Casanova (según comenta) por temas de estudios y resulta que... Ohhh sorpresa , solo ha jugado un par de partidos como titular y uno o dos como suplente.... en serio te crees que eso es normal ??? en serio te crees que ahi solo ha habido decisiones técnicas ??? por favor ya somo mayorcitos, otro ejemplo, este para mi más sangrante, tenemos un chaval que lleva toda la vida en el Málaga, lo ha ganado todo, ha estado toda su vida jugándose los tobillos por unos colores, este año juega todo lo que se puede jugar, es el capitán del equipo.... .y después de hacer una de las mejores campañas de toda su historia, a este chaval como premio lo echan del Málaga CF por toda la cara, esto es planificar??' esto es mirar por la cantera?? vamos no seamos ignorantes, lo que cambia no es el sistema, cambia quien majena el sistema, por suerte , porque el chaval es bueno, no ha tardado ni cinco dias en estar en un nuevo equipo, que, si no pasa nada, pronto volverá a estar en primera, con la única pena que este joven en lugar de defender los colores que ama tiene que hacerlo por el color amarillo que ha sido el equipo que ha sabido valorarlo.
Dejo ya este rollo, lo único que quiero demostrar que nada es blanco ni negro, y que ninguno estampos en posesión de toda la verdad, solo de pequeñas parcelitas, así que no seamos tan categóricos ni asegurando quien tiene la culpa de todo ni quien no tiene nada de culpa. Un saludo y perdonar el rollo.

Re: La Academia: del dispendio a deber hasta la comida

16 Ago 2012, 14:48

Publicar una respuesta