Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga CF, en el Mundial de Clubes sub-17 (por TDP)

28 May 2013, 06:09

lore_mhdr escribió:
Escorpion escribió:
lore_mhdr escribió:A mi siempre me han preguntado que qué haría si se enfrentaran por casualidad Málaga-River pues mañana se me presenta el caso :mega_chok: .

Con el Málaga claro! Y además va a necesitar los puntos aunque enfrente tiene un rival potentisimo. Es más, yo creo que River gana este torneo. Pero el Málaga tiene que ir, disfrutar e intentar ponerle las cosas difíciles a todos para aumentar el nivel competitivo.

Algunos me matareis pero probablemente conozca mejor la cantera de River que del Málaga. No es mi culpa, es simple cobertura. La importancia que le dan a las divisiones inferiores de la banda es altamente importante, y todas las semanas presentan informes de la evolución de los jugadores, además de vídeos claro. Probablemente alguno ya vaya hacer la pretemporada con el primer equipo el torneo que viene, sobre todo si sigue despuntando como lo esta haciendo un chaval en concreto. Eso de subir a chicos de 16-17 años es por pura necesidad y suelen salir bien todos (caso Lucas Ocampos). Si acaso os puedo hablar de varios en concreto para que los que podáis os fijéis mañana.

Y a los que conozcáis a los chicos que integran la sub 17 del Málaga lo pongáis, que siempre interesa. Ese es el principal problema, que desde los medios o el club no se les da tanto bombo.

Si hay algo de lo que River pueda presumir es de esto. Una de las mejores canteras del planeta. Pero claro, muchos no cumplen ni los 20 cuando ya se están yendo... buen trabajo el que esta haciendo Daniel Messina, un volante que jugó en River en por los 80. A la sub 17, en Argentina la llaman la Sexta División y es el previo paso a subir a la reserva (el equipo B), aunque muchas veces, casi siempre, los que destacan en la Sexta van directos al primer equipo.

De los porteros al que se le ve más avanzado en el progreso es a Augusto Batalla. Tiene reflejos, no se mete en la cueva, si no que sale y despeja cualquier peligro ya sea con el pie o con la mano. Y a Formosa aunque creo que Batalla será titular, no lo sé.

De los defensas esta Leandro Vega (el que marcó), Martinez, Sammartino y Emanuel Mammana. Estos dos últimos son los que más destacan.

Y luego ya de volantes, enganches y delanteros hay un montón que van probando. Resumiendo un poco pues podéis echarle un ojo, si juegan, a Mauro Mallorca, Boyé, a Nico Franco... Mauro es un 10 que esta llamado a ser un gran futbolista y no quedarse ahí, aunque lo están formando es algo que no se puede olvidar, pero bueno tiene muchas capacidades desarrolladas ya, conecta muy bien a las lineas, es rapido de mente y fisico, da pases sin errores, es bastante sin verguenza jajaja, a mi me encantan estos, que no se escondan. Aunque la perla de la sexta y casi casi casi que si no es el proximo torneo inicial, será en el final, se incorporará a River seguro, es Sebastian Driussi. Esta muy desarrollado fisicamente y se le nota porque utiliza mucho su cuerpo para ganar superioridad y le pega bastante bien al balón. Ojala mañana no juega, quizas rote bastante Messina.

Bueno lo dicho, este es el River al que nos enfrentamos mañana. Dificil va a ser pero no imposible. Vamos Málaga :bufanda: y ya sabéis, quienes conozcais a las inferiores exponerlo por aquí.

Cuand0 juegan con el River hoy 28 a las 20,45 y lo televisan por TDP?

Eso es :up:

Lorena el juvenil malaguista también tiene grandes futbolistas,pero muchos de 1º año...
Como yo me entere que vas con river te vas andando el próximo día del campo de la federación y le pincho la rueda al autobús.
Ni Ocampos ni leches... :boxing:

Re: El Málaga CF, en el Mundial de Clubes sub-17 (por TDP)

28 May 2013, 12:00

Publicar una respuesta