Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Manel Casanova se desvincula del Málaga C.F.

11 Feb 2013, 17:09

pacurron escribió:Gracias T1000, mas entendible todo despues de leerte, ahora si me hago una idea de lo que pasa, me he precipitado en mi comentario sin "escuchar las dos partes".;)
Pido disculpad
Enviado desde mi ThL V11 usando Tapatalk 2

Si por muchos fuera, en el Malagueño estaría todavía de delantero Iván Aguilar, que estuvo un par de años traído por los "malagueños" que llevaban el equipo y no le hacía un gol ni al arco iris, pero no, la crítica y el flanco débil es transmitirle a la gente la idea de que se ficha a un tipo como Guerra con 30 años para un equipo de 3ª por 100.000 euros y encima la justificación de Justito Rodríguez es que más barato habría salido comprar una plaza en 2ª B y el otro flanco es que Sergi Darder habla con su colega Pol Ballesté en catalán, en fin.

La realidad es que Guerra nunca llegará a jugar en Primera, pero lleva sus goles y cubre el cometido para el que se le ha traído, el Malagueño líder cosa que no recuerdo que Gil ni Jaime consiguieran en ningún momento (eso sí, en cuanto Clotet se bajó de la burra de algunas cosas como los dos mediocentros, pero bueno, ha tenido media temporada para darse cuenta).

Pero a mí eso de, no, en la cantera tiene que haber sólo malagueños y de 20 años, me parece la gilipollez más grande de la historia. En la cantera tienen que estar lo que son buenos e interesantes para el Málaga en cada momento y si hay que gastarse la pasta en ello, pues se gasta si se le ve color en el futuro.

Por esa regla de tres nos quedamos con los mediocentros que teníamos y dejamos que Juanpi se vaya al Chelsea o el Barcelona porque no podemos pagarlo y además no es ni de Málaga.

Algunos días leer chorradas tenía que estar recompensado de alguna manera. :facepalm:

Re: Manel Casanova se desvincula del Málaga C.F.

11 Feb 2013, 17:12

Publicar una respuesta