Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: ¿Por qué no se sube al Malagueño a 2ºB?

04 Jul 2012, 11:30

Malagueño85 escribió:
Berny escribió:increible que haya gente que opine que paguen x subir. Esa educacion es la que hay que dar a los niños?

Que se lo ganen en el campo, el dinero no es lo mas importante que existe.

Pero que educacion?
A unos tios de 19-23 años que tienen ya los huevos mas negros que nosotros, como vamos a darle lecciones? Estos solo quieren jugar en una division mas grande y triunfar con el primer equipo. El paso de 2b hasta primera no es tan grande, y mas cuando nos enfrentemos en primera ronda a uno de esta categoria, asi podriamos utilizar alguno y que se vayan fogueando.
Los propietarios en este asunto deberian anteponer la opinion de los malaguistas, y la mayoria querra que suba. No es un precio descabellado. 190.000 euros, pongamos que son 35.000 (entre abonados y carnet malaguista), equivale 5 euros, nosotros no nos gastamos mas de 5 euros en merchandising del club? Pues eso... A mi me encantaria ver al Malagueño competir contra Cadiz, Cacereño, los filiales del Sevilla y Betis, y no quiero jugar contra el Palo y esos (con todos mis respetos hacia estos).
Otra buena ventaja de estar en segunda b, que a Recio, Juanmi y Portillo, si se les ve que en un partido no van a entrar en convocatoria pues lo mandan a jugar a 2B y listo.

yo no me refiero a los del filial, yo me refiero a los mas chicos que al ver lo que hacen cn el dinero pensaran que con el dinero se hace todo y no hay que esforzarse.

Recuerdas UNESCO?

Re: ¿Por qué no se sube al Malagueño a 2ºB?

04 Jul 2012, 11:43

Publicar una respuesta