Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Jornada 28 - Vélez-At. Malagueño

20 Feb 2012, 08:44

siempre_malaguista escribió:
Berny escribió:Estuve viendolo en el Vivar Tellez y el partido muy trabado en la primera parte y con el gol de Adri con mucha suerte porque el balon reboto en el palo el portero no pudo cojer el balon y Adri paso el balon por encima del portero y solo tuvo que empujarlo.

En la 2ª el Velez se queda con uno menos por expulsion del portero al salir del area y hacerle falta a Adri. Pasados unos minutos el defensa Paco del Malagueño fue expulsado en un forcejeo en la frontal del area con el delantero del Velez. Minutos despues penalti señalado al Malagueño por manos de un jugador. Empata el Velez. Y 3 minutos despues o pocos mas se adelanta Juanfri y asi quedo el resultado, 1-2.

Debo resaltar que habia un grupo de aficionados del Velez que estuvieron todo el Partido insultando a Adri y mas a Juanfri. Cuando el Malagueño metio el segundo gol incluso tiraron un objeto a el grupo de familiares de los jugadores. Cuando estaba el partido en sus ultimos minutos se oian gritos como: "el malaga tenia que bajar a 2ª" o "el athletic os va a meter unos pocos hoy". Vergonzoso que uno vaya por la provincia de Malaga y escuche estas cosas... Sobre todo porque algunos de los que habia en ese grupo iban con chandal del madrid y barcelona... Penoso.

Berny eso pasa en todos los campos de Málaga y si me apuras hasta en la Capital. Yo soy de Velez y seguro k han sido los migaitos pero no es lo k piensa toda la afición veleña.

Yo tambien soy de velez aunque ahora vivo en belgica pero todo mi familia sigue alli en velez no lejos de la plaza de la carmelitas

Re: Jornada 28 - Vélez-At. Malagueño

20 Feb 2012, 09:30

Publicar una respuesta