Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Samu Castillejo

28 Jul 2011, 12:14

Dejandonos de marujeos y retomando un poco el hilo

T1000 escribió:Parece que el chaval la lió el otro día contra el Marbellí, estaban en la grada AF y su gente y ante la falta de delanteros por la Copa América de Rondón y la Sub-19 de Juanmi, Pellegrini se lo llevó al entrenamiento de ayer y además por la lesión de Baptista, que no lo van a forzar, se lo llevan esta tarde al partido contra el Al Rayyan. Según AF tiene muchas posiblidades de jugar esta tarde, aunque lo decidirá Pellegrini.

A ver si tiene suerte y podemos verlo esta tarde porque lo vais a flipar con este tipo, yo, las veces que lo he visto, es de los jugadores que te llama la atención.

Suerte chaval. :up:

Supongo que al final todos lo pudisteis ver por la tele, pero ya que nadie ha comentado nada, decios que...

Estube en Marpafut y el chaval me encanto. Lo vi muy parcitipativo, con balon y sin el, llegando a convertirse en unos de los referentes en ataque durante la segunda parte. Encaraba a los ribales, se ofrecia continuamente, me parecio bastante agil y veloz ademas de con muy buen toque de balon.

Habra que seguir observandolo en el Malagueño, pero ya os digo que al menos a mi, me dejo muy buena impresión.

P.D. El otro Samu "Garcia" Tambien jugo aunque resalto menos, quizas por que no le llegaron balones optimos ... no obstante y como ya sabreis (Escribo bastante tarde) días mas tarde fue el autor el gol contra el Xerez.

Un saludo gente y espero noticias que a mi la cantera se me hace imposible de seguir

Re: Samu Castillejo

21 Sep 2011, 12:26

Publicar una respuesta