Dejandonos de marujeos y retomando un poco el hilo
T1000 escribió:Parece que el chaval la lió el otro día contra el Marbellí, estaban en la grada AF y su gente y ante la falta de delanteros por la Copa América de Rondón y la Sub-19 de Juanmi, Pellegrini se lo llevó al entrenamiento de ayer y además por la lesión de Baptista, que no lo van a forzar, se lo llevan esta tarde al partido contra el Al Rayyan. Según AF tiene muchas posiblidades de jugar esta tarde, aunque lo decidirá Pellegrini.
A ver si tiene suerte y podemos verlo esta tarde porque lo vais a flipar con este tipo, yo, las veces que lo he visto, es de los jugadores que te llama la atención.
Suerte chaval.

Supongo que al final todos lo pudisteis ver por la tele, pero ya que nadie ha comentado nada, decios que...
Estube en Marpafut y el chaval me encanto. Lo vi muy parcitipativo, con balon y sin el, llegando a convertirse en unos de los referentes en ataque durante la segunda parte. Encaraba a los ribales, se ofrecia continuamente, me parecio bastante agil y veloz ademas de con muy buen toque de balon.
Habra que seguir observandolo en el Malagueño, pero ya os digo que al menos a mi, me dejo muy buena impresión.
P.D. El otro Samu "Garcia" Tambien jugo aunque resalto menos, quizas por que no le llegaron balones optimos ... no obstante y como ya sabreis (Escribo bastante tarde) días mas tarde fue el autor el gol contra el Xerez.
Un saludo gente y espero noticias que a mi la cantera se me hace imposible de seguir