Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: AT. MALAGUEÑO

31 May 2015, 17:05

malaguista en cataluña escribió:
Tanenbaum escribió:Bueno, ya empieza la campaña pro-Salva por parte de la prensa. Recién eliminados y ya empezamos.

Dani Berlanga ‏@DaniBerlanga79
No seré yo quién defienda a Salva Ballesta pero para criticar su labor habría que valorar el año que ha hecho y la plantilla que ha tenido.
Y antes que hacia Salva, muchas críticas deberían ir a Manel Casanova.

Me encanta la frase de "no seré yo quien defienda a Salva", para justo después defenderlo.
Y por supuesto no duda en atizar a Casanova, a pesar de que las categorías inferiores del Málaga están haciendo una buenísima campaña, y que no quería a Ballesta ni en pintura (él iba a poner a Ruano de entrenador del filial, y fue Casado quien decidió renovar a Ballesta).

Por cierto, ¿se sabe algo de la continuidad de Casanova? En la foto que ha puesto el club de los que han estado viendo el partido del filial, no aparece. Y se rumoreaba que podía ser Fendi (el exsecretario técnico del Palo) el que fuera el nuevo director de la Academia, y que Salva continuase en el Atlético Malagueño.
Imagen

Se va casanova viene fendi y sigue el aviador, y aqui seguimos aplaudiendo, hoy salva no dio vuelta de honor para recibir los aplausos, el mayor activo q tenemos es casanova y lo cambiamos por fendi; bien por la directiva otro motivo pa aplaudir

Dios!!!! Con ese nivel de predecir el futuro le quitas el puesto a Sandro Rey en 10 minutos!!!
Esperemos a que pasen las cosas antes de poner el grito en el cielo

Re: AT. MALAGUEÑO

31 May 2015, 17:10

Publicar una respuesta