Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: 3ªD G. IX At. Malagueño-Antequera 2-0 Pedro Merida y Rufo

08 Sep 2013, 23:17

sermalaguistaesunsentimiento escribió:

Todavía es pronto, tres jornadas solo son un indicio pero hasta más adelante no se sabrá quien estará arriba pero si pinta bien el Malagueño y el Marbella y el Linares es el equipo más veterano de la categoría con lo que se basarán en eso para conseguir ganar. Ojo al Vélez que no tiene mal equipo, sería fantástico colar a 3 clubes malagueños en el play off de ascenso, ya que los otros 4 no creo que tengan potencial para entrar en él, ni Antequera ni Estepona ni Ronda ni San Pedro pienso que tienen nivel para aspirar a estar en la parte de arriba.

La verdad es que es pronto, pero son solo corazonadas, sensaciones, impresiones... Yo tampoco veo a los demás malagueños metidos ahí. Mi duda es el Vélez. Tiene buen equipo y no juega mal al fútbol, pero no sé si le llegará la "gasolina" para aguantar 38 jornadas ahí. Hay otros como Mancha Real o Villacarrillo que pueden apuntar alto.

Bombonero escribió:¡Muy bien el filial y tambien el Palo! Eso es bueno, que nos den alegrias los equipos malagueños.

Y amigo Mick, todavia es muy pronto para que te preocupes por tu Estepona. Seguro que en cuanto coja la racha, empieza a ganar partidos.

¡Ojalá amigo Bombonero! Hoy hemos hecho una gran primera parte e incluso por momentos hemos "bailado" al Linares, pero el físico no nos llega y en la segunda parte nos han meneado (en cuanto a físico, que no en cuanto a fútbol porque el Linares es muy rocoso pero no juega mucho al fútbol). Aún así, esperemos que venga una victoria que nos dé moral y volvamos a, al menos, mitad de la tabla para salvarnos sin angustias a final de temporada. :up:

Re: 3ªD G. IX At. Malagueño-Antequera 2-0 Pedro Merida y Rufo

08 Sep 2013, 23:32

Publicar una respuesta