Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: [DT] MARCELO "GATO" ROMERO

29 Dic 2016, 18:49

Solo escribió:
djsherko escribió:Estamos a tiempo de cambiar lo de (DT) y poner (ENT) con Juande nos salió bastante mal... Soy muy supersticioso, pero me duele la vista la costumbre de sudamericanizar nuestras palabras, arquero portero, atacante delantero y demás....

el hilo lo abrio Sonic, el lexico español da para mucho que fue antes el huevo o la gallina ?¿ ,sabes que muchas palabras usadas por alli se usaban del español antiguo aunque por aqui esten ya en desuso?

que cambie la abreviación el compañero si lo cree oportuno.

pd: y hablando de "abreviaciones" los chilenos en sudamerica son los que mas acortan las palabras o frases,habia muchisimos andaluces y extremeños en el ejercito colonial español que fue para los andes y muchos emigraron para aquellas tierras entre los siglos XVI y XVIII .

La mayoría abrumadora de los chilenos (casi el 95%), tiene apellidos de origen español. El 70% es de origen castellano-andaluz, el 15% de origen vasco-navarro, un 3% de origen catalano-valenciano. El apellido más común es González.

p2: webon , weon, Haiden :ho_ho_ho: x5

No sabía quien lo puso, pero soy bastante supersticioso y no quedría por nada que la cosa no funcione. Muchas gracias por el aporte, me parece bastante interesante. Está claro que el hermanamiento entre cultura sudamericana y castellana viene de siglos.

En cuanto a lo deportivo, me huele a parche, lo que demuestra que desde arriba no se esperaban, para nada la salida de Juande, aun así que esté ahí Pellicer me gusta bastante, lo que no entiendo es porque no han contado con ruano...

Re: [DT] MARCELO "GATO" ROMERO

29 Dic 2016, 18:54

Publicar una respuesta