Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

16 Abr 2013, 11:07

T1000 escribió:
LeonMalaguista escribió:crees que este tio haces las cosas buena en la cantera ?

Mira los jugadores que ha traído en algunos de los equipos inferiores, a ver si no mejoran lo que había aquí.

Pero hay una cosa que me llama la atención y por la que no creo que lo esté haciendo del todo mal, y es que cantidad de chupócteros que había en las categorías inferiores y representantillos de tres al cuarto, que la mayoría son chupaculos del Madrid y del Barcelona y trabajan bajo cuerda para ellos, no paran de hablar mal de él, por lo tanto me parece que ha pegado el tiro dónde debía. ¿Qué se ha equivocado en algún jugador? por supuesto, sobre todo en el Malagueño, pero de ahí para abajo, lo que ha venido de su mano es bueno. ¿Que eso ha ocasionado envidias porque han venido cobrando más que muchos de los que había aquí? seguro, pero no dudo de que los buenos de aquí, entornos de los niños incluidos, han estado aprovechándose del Málaga para pirarse en cuanto han oído cantos de sirena de los dos cuatreros, los de blanco y los de azulgrana. Vamos, tú sabrás bastante del temita. :clac:

Que da grima escuchar a algunos familiares del "entorno" de según qué críos.

a que te refieres de que yo sepa ?
mira me voy a callar mejor , por que si no te iba a decir a donde te ibas a meter con tu m... de filosofia que no tienes verguenza hablar cosas a sin , cuando yo soy el primero que defiendo a la cantera malagueña y no por los de fuera .
:bocacerrada: :bocacerrada:

Re: Manel Casanova y su vinculación con el Málaga C.F.

16 Abr 2013, 11:26

Publicar una respuesta