22 Sep 2012, 14:32
T1000 escribió:noa escribió:descifrado escribió:T1000 escribió:descifrado escribió:... y os creéis que no ha tenido nada que ver el revuelo independentista y el riesgo que el Barcelona quede excluído de la Liga BBVA en un futuro inmediato para que se lo piensen dos veces los padres de Brahim? Esperan que calme las aguas y ya verán. Por ahora, Málaga es un destino mucho más tranquilo para que el chaval progrese.
Te apuesto doble contra sencillo a que los padres de Brahim no saben lo que es revuelo.
Esto es un juego de pelas y representantes.
Lo de la diada lo han visto y fijo 100% que les ha llegado - o se les ha hecho llegar - el nerviosismo Roselliano...
Ahh y lo de la Política y el barça es mentira, alguien cree que el barça dejaría de jugar la liga/? Cuanto dinero perderían las televisiones y clubes.... Al final el dinero manda que asco de deporte$ todo el puñetero dinero. Yo me deje la garganta junto a mi marido viendo a isco y sus diabluras....es por dinero? O por amor a mi málaga? Viva el málaga, los canteranos y la madre que me parió
Yo lo creo. Parece que no se comprende que la competición futbolística mundial la gobierna la FIFA y como supongo que no será muy complicado de entender, ni la RFEF, ni la UEFA ni la FIFA van a cambiar sus estatutos para que el Barcelona juegue en la liga en la que le salga de los cojones a los de la bandera con la estrella. Supongo que no es tan difícil de entender a pesar de lo que pueda dejar de ganar Roures o el Grupo Prisa.
22 Sep 2012, 15:44