Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: El Málaga CF, en el Mundial de Clubes sub-17 (por TDP)

31 May 2013, 23:40

dudacrack escribió:
lore_mhdr escribió:River Plate y Atlético de Madrid a la final del Mundial de Clubes sub 17

El Atleti le gano al Madrid fácil y River Plate tuvo que hacerlo en los penaltis tras un partido que ya mereció ganar en el reglamentario. Batalla fue el heroe de los penaltis, tremendo el portero.

Jodidas gallinas!!! Lorena puedes decirme cuantos hay que no sean de último año de ju emules en River?
Mucha intensidad y presión ...
Aún así no lo tuvieron fácil contra nosotros..

Yo creo que son todos del mismo año eh... allí si destaca en la sexta división ya lo suben directamente sin probaturas en categorías superiores a la que juega. Quizás Andrade sea sel 97, pero no me hagas mucho caso...

El partido que han tenido más dificil ha sido contra el Málaga, a pesar de haber ganado. Hoy han controlado mucho al Barsa, que tienen la idea de los grandes pero sin su definición, así que imaginate a lo que juegan, una plastá de partido, pero River le ponía más verticalidad y más ganas. Contra el Málaga se les presentó un equipo que hacía lo mismo que ellos y se achantaron un poco. Contra el Madrid no hubo partido, estaban clasificados y si perdían jugaban más tarde, algo que era apetecible con el calor que hay en Madrid. No digo que se dejasen perder... pero que con el cansancio que llevan no apretaron nada.

Re: El Málaga CF, en el Mundial de Clubes sub-17 (por TDP)

02 Jun 2013, 20:21

Publicar una respuesta