Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Re: Atletico Malagueño - Alhaurin de la Torre ~ 11ª Jornada

23 Oct 2011, 17:51

DuDa_MaLaGuIsTa escribió:
T1000 escribió:Joé, no he visto yo tantos palos del Alhaurino, si acaso también ha habido un par de chupadillas de algún jugador del Malagueño que tampoco han estado nada mal, no me ha parecido un partido duro, más bien sin historia, porque desde que se marcaron el primero, se ha visto que el Alhaurino no tenía poder de reacción ninguno quitando un par de pelotazos a la espalda de los centrales. Muy bien Cala, me encanta este tío jugando y a Adri alguien le debería decir que deje de conducir tanto la pelota que no todo en el mundo es dribable.

Lo único destacable de verdad del partido ha sido la chilena que hizo Mauri y la tía que ha estado hablando en la valla con Pol antes de empezar el partido... mmmm. :oeoeoe: :marinita:

El Alhaurín o Lauro hombre! El Alhaurino esta en Andaluza, y no muy bien por cierto..

Buena victoria del Malagueño, seguimos a 3 puntos del Marbella, que es 2º, y con un partido menos.., a ver si en Motril ganamos que ellos juegan contra el Estepona.

Bueno creo que para ser más exactos el equipo de 3ª es el Alhaurín de la Torre C.F., porque el Lauro (Club Deportivo Lauro) es otro club de la localidad de Alhaurín de la Torre.

Re: Atletico Malagueño - Alhaurin de la Torre ~ 11ª Jornada

23 Oct 2011, 18:43

Publicar una respuesta