Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
13 Nov 2012, 08:30
Soy el primero en comentar, que no estoy de acuerdo con la política económica de la cantera, demasiados jugadores de fuera y en muchos casos no mejora a los de casa, pero para gustos los colores. También reconozco que Casanovas, es un fiera en el futbol español y a puesto a nuestra cantera en la élite.
En contra tengo, que todo lo ha hecho a base de dinero, con contratos espectaculares a jugadores y entrenadores que ha traido, que por cierto aín no han cobrado.
Bueno... pues la noticia que me cientan desde Barcelona, es que podría tener las horas contadas en Málaga, porque el día 19 Noviembre hay Elecciones en el Español y podría ir con un grupo muy fuerte, el que tiene mas posibilidades de salir elegido, como Director del Futbol Base, nuevamente. Lo que podría producir una desbandada en los próximos días de jugadores, entrenadores...Esperemos por el bien de nuestro Málaga, que lo que tenga que ocurrir sea de formas sosegada y tranquila.