Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
12 Mar 2012, 16:57
Buenas, en primer lugar no sabía que nombre ponerle al título al final me decanté por ese, porque la situación es muy similar.
Resulta que el Málaga C.F. de 11 años disputó el fin de semana pasado un encuentro frente a otro equipo, en el transcurso del mismo, un chaval que estaba jugando se desmayó de repente y cundió el pánico entre todos los que estaban allí, muy similar a lo que le pasó a Antonio Puerta (D.E.P.), se llamó a urgencias y mandaron a una ambulancia (que se tuvo que perder por el camino o algo ya) que tardó nada más ni nada menos que 15 MINUTOS en llegar al lugar, mientras el chaval luchaba por su vida, al final llegó creo que justo a tiempo y pudieron estabilizar al muchacho al que le tuvieron que sacar la lengua y todo, pufff. No sé mucho del tema porque se lo han contado hoy a mi madre las compañeras del trabajo, solo que sigue ingresado en el hospital...
Creí que con el tema de Antonio Puerta las cosas iban a mejorar pero no es que hayan mejorado sino que la cosa ha ido a peor...
Ojalá se recupere el muchacho. ¿Qué os parece el tema? Es un poco escalofriante...