Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

Nuevo ojeador desde Jerez para el Malagueño.

07 Jul 2011, 16:16

Dani López Ramos cuelga las botas
El ex futbolista azulino abandona la práctica del fútbol y pasa a formar parte del cuerpo técnico del Málaga

El jerezano entrará a formar parte del equipo de moda, el Málaga, donde alternará labores de analista con las de segundo entrenador del Malagueño. Ni que decir tiene que su llegada al equipo costasoleño viene dada por "la confianza que ha depositado en mí Antonio Fernández. Sabía que estaba cerca de retirarme y hace unas semanas me ofreció la posibilidad. No podía decir que no y bueno, ahora empiezo una nueva etapa y estoy muy ilusionado".

El ex del Córdoba reconoce que "no ha sido una decisión fácil porque llevo dedicándome a esto desde los 8 años, pero bueno, estaba claro que tenía que llegar y durante todo este tiempo he estado formándome. Me gustaría seguir ligado al fútbol y esta es una buena oportunidad. Espero que la confianza que Antonio ha depositado en mí se la pueda devolver a base de trabajo".

De cualquier forma, de no haber surgido la posibilidad, "a lo mejor hubiese seguido jugando, porque ofertas he tenido. El año pasado tuve pocas pero este año me han salido bastantes, sobre todo del extranjero, de Grecia y Alemania".

Sus funciones exactas serán "trabajar con el filial de lunes a viernes y luego los fines de semanas ver algunos partidos para hacer informes".

Preguntado sobre si en un futuro le gustaría regresar al Xerez, López Ramos admite que "por supuesto, esa es mi casa. He salido de ahí y estoy superorgulloso de ello. Ojalá algún día pueda volver desempeñando otra función".

Y es que desde la lejanía "sigo al Xerez. Creo que han hecho una buena temporada porque hasta el final han estado peleando. Están haciendo un buen trabajo pese a que no es fácil con la ley concursal y ya se sabe que la volver de Primera cuesta, y si no que se lo pregunten al Tenerife. A ver si este año pueden dar un paso más".

http://www.diariodejerez.es/article/xer ... botas.html


Por otro lado, parece que dos utilleros ex del Xerez CD también pasarán a formar parte del Málaga.
Publicar una respuesta