Ir al estilo normal
Atlético Malagueño, Atlético Málaga Femenino, y cantera del Málaga C.F. en general.
Publicar una respuesta

El Málaga CF blinda al prometedor juvenil David Conejo hasta 2030

08 Jul 2026, 12:40

El Málaga CF blinda al prometedor juvenil David Conejo hasta 2030
Delantero que ha brillado con el cadete y ahora pasa a la categoría superior con vínculo con el club
José Manuel Olías | MALAGA HOY

Imagen

El Málaga CF sigue fortaleciendo vínculos con jóvenes de su cantera. Hay alguna fuga, inevitable por cómo está montado el fútbol, pero se intenta blindar, en la medida de lo posible, a los jugadores más prometedores que germinan en los planteles inferiores, también con acceso a mercados exteriores, como se ha mostrado con el delantero Álvaro Artiles, al que se ha reclutado desde Las Palmas para el filial después de meter 23 goles en División de Honor juvenil. Es uno de los márgenes de crecimiento que se plantea Loren Juarros para el futuro.

Una de las renovaciones que se ha cerrado en las últimas semanas, con el director deportivo implicado en la negociación, es David Conejo, que la pasada temporada marcó 22 goles en el equipo de División de Honor cadete que consiguió el subcampeonato de la categoría tras el Sevilla, a un punto del título tras una segunda vuelta tremenda. Nacido en 2010, da el paso ahora a juveniles (ya tuvo minutos con el Liga Nacional la campaña pasada) y ha firmado su primer contrato profesional hasta 2030.

"Muy contento por firmar mi primer contrato profesional con el club de mi vida y por poder seguir defendiendo este escudo.Muchas gracias a todos los compañeros, cuerpo técnico y directivos por acompañarme en el camino y confiar en mí. Y en especial gracias a mi familia y amigos por estar siempre apoyándome. Siempre Málaga", escribía el jugador en redes sociales.

Delantero potente, con cuerpo y mucho olfato realizador, ha marcado ya un centenar de goles en las categorías inferiores malaguistas, en las que entró en benjamín y regresó en infantiles para ir subiendo escalones progresivamente hasta llegar ahora a juveniles. Ha ido convocado también con las selecciones de Málaga y Andalucía de su edad. Su padre, del mismo nombre, es entrenador y llegó como jugador hasta Tercera División jugando con Torremolinos, Antequera, Lucena, Martos, Ronda y El Palo
Publicar una respuesta