Un crisol de sensaciones.
Fiestas, tradiciones, nuestros pueblos, nuestra ciudad.
Publicar una respuesta

Re: Post De la Semana Santa

05 Abr 2012, 13:46

Quiero hacer mención especial al "merdellonerío" generalizado que me encontré ayer en el centro, o tengo muy mala suerte y siempre me pongo al lado de los imbéciles de turno que no tienen amor propio ni respetan a tan solemnes imágenes, a los que quieren verlas y ni tan siquiera a ellos mismos o bien están por todas partes.

El encierro del Rico, un grupito de 5 ó 6 subnormales chillando, dando voces, insultándose entre ellos para ¿hacerse los guays?, coreando el Himno de España como si de un partido de la Selección se tratase...

Una hora después, Calle Strachan, llega la Expiración, más de media hora en primera fila esperando, al igual que una pareja (de Valladolid) que tenía a mi lado y llega otro grupo de 6 ó 7 personas que se plantan delante de esta pareja justo cuando llega el Cristo de la Expiración y se ponen a hacer el mismo o más ruido que los que acabo de contar en el encierro de El Rico. Me dirigí a esta pareja para decirles que se pusieran delante (encima los pobres eran bajitos y los niñatos estos no, por lo que le tapaban casi toda la visión), que llevaban ahí el mismo o más tiempo que yo y me responden que no pasa nada, que no les molesta verlo un poco más atrás y que lo de verdad le molesta es que no se callen, ahí es cuando les hablo de la poca vergüenza de algunos y es cuando me dicen que son de Valladolid y que allí eso no pasa.

Por favor, ¿qué imagen damos/dan a los que vienen a visitar lo nuestro?

Lamentable...sino quieres ver las procesiones o no sabes guardar respeto y silencio quédate en tu casa o vete a un bar a hacer el ruido que te de la gana...

Me dolió bastante lo que viví anoche.

Re: Post De la Semana Santa

05 Abr 2012, 15:15

Publicar una respuesta