Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Recuerdo a Juanito.

04 Abr 2012, 18:36

Llevo unos dias que puedo pasar practicamente nada por el foro por motivos de viajes, pero creo que no hay ningún comentario acerca de esto, al menos en este apartado de historia malaguista, y me ha sorprendido bastante (perdón si se ha hecho referencia en alguna parte del foro pero yo no la he encontrado).

El pasado 2 de abril se cumplieron 20 años de la muerte de Juanito. Si bien es cierto que es reconocido mundialmente por su etapa madridista, creo que se merece también un reconocimiento por parte de la afición malaguista, tanto por su etapa en el Málaga como por ser el mejor y mas famoso jugador que ha dado esta tierra.

Juanito no quiso retirarse sin volver a Málaga y al Málaga. Recuerdo su famoso gol de vaselina a Buyo, su gol de falta ante el Elche, o su cara de angustia viendo la famosa tanda de penalties de la promoción contra el Español.

Juanito, aunque desde Madrid se le monopolice, era malagueño y tambien malaguista, y desde aqui va mi recuerdo a el como genial jugador que fue, y espero que esto sirva para que los aficionados más jovenes sepan que el genio de Fuengirola vistió esta camiseta y puedan sentirse orgullosos por esto.

Re: Recuerdo a Juanito.

04 Abr 2012, 19:47

Publicar una respuesta