Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
18 Feb 2011, 14:34
Amigos, ya lo he comentado en diferentes post y os juro que me estoy comiendo la cabeza pensando en eso y es que hace poco comentaron en la SER, que el año pasado se puso un cuadro de nuestro Padre Jesus Cautivo en la pared del vestuario, ya que nos íbamos para segunda prácticamente y como todos sabemos nos salvamos milagrosamente.
Parece que en esta temporada, ese cuadro ya no está ahí y según dijeron, parece que está guardado en un lugar indigno para esta imagen nuestra y a la vista de los acontecimientos de árbitros que nos roban, goles en los finales de partido, lesiones interminables, mal rendimiento de jugadores me empiezo a preguntar si es que realmente hay alguna fuerza divina que nos esté castigando por haber quitado el cuadro de donde estaba.
Yo personalmente creo en fuerzas y energias positivas y negativas en esta vida y lo que le está pasando al Málaga no es normal y la única explicación que se me ocurre son estas cosas.
Me parece que habría que rezarle al Cautivo, poner de nuevo el cuadro y pedirle con todas nuestras fuerzas que nos ayude una vez más.
Saludos de un malaguista desesperao.