Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: [13] WILLY CABALLERO

29 May 2013, 17:25

CriaCuervosY... escribió:
Erasmunda escribió:
MalaguistaMarbelli escribió:hombre si dijeramos que tiene una oferta o algo... pero asi sin oferta ni nada, aunque lo piense... lo mejor es que hubiera dicho algun topico de a cualquier jugador le gustaria, pero pienso en el malaga, que es lo tipico que se dice y quedas bien, y luego si te llaman pues lo coges rapido y te vas, pero decir eso asi tan gratuitamente.....

Pues en twitter había mucho malaguista de acuerdo con sus declaraciones y los que estábamos diciendo que se había equivocado, y que podría haber dicho exactamente lo mismo de otra manera, hemos sido calificados como "mentes cerradas", entre otras cosas...

:M_F:

Reitero que a la espera de escuchar sus palabras, el otro día comenté que la afición de Lisandro se pondría "contenta" con él por estar encantado con venir aquí, así que apúntame al club de mentes cerradas si se confirma lo de Willy

pero fijate en lo que dijo lisandro, " a quien no le gustaria jugar en el malaga?" hombre si willy dijera a quien no le gustaria jugar en el barsa? o en el caso de que le hicieran una oferta que dijera "me alaga que un club como el barsa se fije en mi" las tipicas cosas que se dicen vamos, un guiño hacia otro equipo se puede hacer, ahora... esto no a sido un guiño, esto a sido un abrirse de piernas y decir soy todo tuyo, salvadme por favor :Althja:

Re: [13] WILLY CABALLERO

29 May 2013, 17:27

Publicar una respuesta