Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Pablo Adrián Guede

11 Feb 2016, 10:24

"Estamos creciendo"
Guede se mostró feliz por el 4-0 a Boca y por la idea de juego plasmada en la cancha. "Me pone contento que los jugadores vean reflejado en un partido así lo que se trabaja en la semana", dijo. Y sacó pecho en el tema Mercier: "Acá son 30 futbolistas. Tienen que entrenar y estar listos. Hoy no le toca pero posiblemente en algún momento le tocará".
Imagen

Pablo Guede celebra por su primera victoria en San Lorenzo. No fue una más. Se trató de un triunfo en un clásico contra Boca y, por si fuera poco, un título. Pero lejos de sacar pecho y agrandarse, el DT sabe que el camino aún es largo y tiene mucho para mejorar. "Debemos seguir creciendo, reforzando lo defensivo, la tenencia y mantener la contundencia. No podemos dejarnos evaluar por un partido. No hay que dejarse llevar por un resultado. Yo no me dejo llevar. Estamos creciendo. El fútbol ideal no existe", resaltó.

Sí se fue conforme por haber plasmado en cancha la idea que tiene para el Ciclón. "Yo dejo que festejen los futbolistas, que son los grandes protagonistas de este juego. Me pone contento que los jugadores vean reflejado en un partido así lo que se trabaja en la semana. A mí lo único que me da espalda en este juego es el día a día. Después podés ganar, empatar o perder".

Y se refirió a la situación de Juan Mercier, hoy por hoy relegado en la consideración del DT: "Acá son 30 futbolistas. Tienen que entrenar y estar listos. Hoy no le toca pero posiblemente en algún momento le tocará". ¿Limará asperezas con el volante?

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/creci ... 48155.html

Re: Pablo Adrián Guede

11 Feb 2016, 14:54

Publicar una respuesta