04 Ago 2015, 15:45
forever escribió:Tesla escribió:forever escribió:Tesla escribió:¿De donde ha salido esta campaña de mierda sobre Duda?¿tanto os estáis aburriendo en verano?
Y edito: luego os chupais las poyas con los Isco, Toulalan, Willy, Joaquin y compañia, cuando ni por nada del mundo jugarían en Segunda en nuestro equipo, pudiendo jugar en un Getafe de la vida en Primera. Y para uno (o dos, contando con Weli) que se queda en nuestro equipo PASE LO QUE PASE, lo puteais.
Me enerva la sangre cuando muchos dicen que Isco ha sido la bandera del malaguismo, y mucho. En el Malaga-Madrid, cuando Isco nos meta 3, seguid aplaudiéndole durante el partido, y pitando, por ejemplo, a Horta.
Eso si, en aquel Malaga-Madrid, donde hasta el DIOS TODOPODEROSO Y SALVADOR DEL MALAGACF Fernandito Sanz se echó a llorar por la pasta que hubiera perdido, muchos le comisteis el pito a 4 manos a Duda con ese gol que nos evito la desaparición. Ahora, ya no es un héroe. Ahora es ese vendido que se fue al Sevilla.
Flipante lo de algunos.
quieto parao yo me alegre por que se salvo mi equipo
Y no por que marcase duda es mas creo que fernando y caicedo tienen algo que decir en aquel gol asi que el que quiera tatuarse duda es dios en el pecho me parece genial pero tambien debe pareceros genial el que no quiera hacerlo y dios en esta plantilla es welli el dia que se retire el mariscal si hay partido homenaje estare en el campo aunque la entrada me cueste 300 euros asi que mira la diferencia entre uno y otro
por que al igaul que las meigas haberlas ailas
No estoy diciendo de hacerle una estatua de oro, estoy diciendo que es bastante incoherente criticar a alguien que ha dado bastante por el club (aunque no lo veas).
Por cierto, Weli tambien tuvo su affair durante varios veranos con el Betis, y hasta forzando su salida también. Por si la memoria selectiva se nos olvida.
Lo dicho, no entiendo como echais por tierra a los pocos que se han tirado toda su vida en el club (tanto Weli como Duda).
welli es el unico que no se ha ido para volver cuando no lo queria nadie
04 Ago 2015, 15:47