Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: [7] JOAQUÍN SÁNCHEZ, ARTISTA Y FUTBOLISTA

13 Jun 2013, 02:10

edu_althany escribió:
MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista: Lo primero desearle a Joaquin toda la suerte del mundo, pero he empezado leyendo y me ha tocado la vena sentimental para acabar totalmente cabreado con las cifras del traspaso. Por comparar Navas hasta los 34 años (le quedan 6,5 años) va a salir a 3,6 euros por años, a Joaquin le quedan 2 años para los 34, por tanto cualquier traspaso por debajo de 7 mills esta por debajo de mercado y no quiero ni pensar que se lleven a Toulalan por menos de 10 Mills y con lo de Iturra estoy como en una nube, no me esplico nada. No se puede confeccionar un equipo competitivo no pudiendo retener a Iturra que además cuando llevaba diez partidos se le pudo renovar barato y sin problema, el responsable que no lo hizo se lo tiene que mirar. :escudo:

Pues para mí la venta de Joaquín es un buen negocio. Y por un precio razonable ni barato ni caro... simplemente normal

Vender a un tío que cumple 32 años, gana 4 kilos brutos (raro que un club asuma esto, y lo ha hecho la Fiorentina y además, pagan aparte 1,8 que pueden llegar a los 3 kilos), le perdona al Málaga las primas que le debe, la mensualidad del último mes y acaba contrato en 6 meses...ya me dirás tú a mí donde ves el problema...

:bmalaguista: :bmalaguista: Pues el problema lo veo clarísimo, Joaquin se ha malvendido, porque se esta proyectando que necesitamos Cash urgentemente y los buitres huelen la tiesura. Comprendo que la ficha no la podemos pagar pero si queremos vender no se puede ser tan transparente. Joaquin ha dado esta temporada un nivel de internacional y se ha vendido casi como si estuviera acabado. :escudo:

Re: [7] JOAQUÍN SÁNCHEZ, ARTISTA Y FUTBOLISTA

13 Jun 2013, 06:50

Publicar una respuesta