Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Willy Caballero grande dentro y fuera del campo

26 Sep 2012, 17:15

ilicitano escribió:Perdonar que me cuele, soy aquel Ilicitano que entró por aquí para deciros que cuando fichó Caballero por el Málaga estaba seguro que iba a colaborar para salvar el club y que marcaría una época en el club.

Aún recuerdo que alguno de vosotros me debéis un invitada en la Feria de Málaga, jajajajaja.

Perdonar, a lo que voy, espero que entréis en este enlace y conozcáis la faceta más humana de Willy, es una pequeña historia que me ocurrió con él mientras jugaba en el Elche. Gracias de antemano y nuevamente perdonar que me haya entrometido por aquí, por cierto, el equipo me hace disfrutar mucho, espero de corazón que lleguéis lejos en esta Champions.

http://www.universalfutbol.es/willy-cab ... del-campo/

Gracias ilicitano, por confirmar lo que todos hemos visto, apreciado y admirado de Willi. Solo resta agradecer tu participación, esperar que nos traigas noticias de Elx y su gran club (guardo como tesoro un par de trabajos de palma blanca). No te preocupes, que Willi está muy bién cuidado y querido en nuestro club, que es ahora el suyo. Con los deseos que tu hija esté muy bién junto a tu familia, recibe un saludo cordial junto a un abrazo malaguista.

Re: Willy Caballero

26 Sep 2012, 17:23

Publicar una respuesta