Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Willy Caballero, nuevo jugador del Málaga

11 Feb 2011, 00:33

Alatien escribió:Hola Malaguistas.

Os escribo desde Elche,donde ahora mismo,en los aficionados blanquiverdes,está instalada una ola de pesar,tristeza y pesimismo.Y es que no os llevais a un grandísimo portero solamente,sino a un profesional como la copa de un pino,a un líder y a una persona extraordianria.No me puedo cansar de escribir bien de Willy.Era el único jugador representativo que nos quedaba en la plantilla,aparte de nuestro mejor jugador.

No tardareis en daros cuenta el pedazo de fichaje que habeis hecho,ojalá Pellegrini le de la titularidad y pueda demostrar el gran portero que es.Pese a que no ha jugado en Primera en España,seguro que da la talla,es un genio bajo los palos.Aquí estamos cagaditos de miedo porque sin él ya no nos queda otra (por si nos quedaba alguna duda) que pensar en sumar los 22 puntos que nos faltan para salvarnos lo antes posible.Willy nos ha salvado muchas veces y sin él puede que ahora estuviésemos en 2ªB.

Willy es un tipo muy comprometido,tanto que ha tenido muchas ocasiones para irse a Primera (con vosotros una vez de ellas,alguna más con el Mallorca y con el Racing de Santander otra) y nunca se ha querido marchar.Hoy ha dicho que le ha escrito una carta a la Directiva y desde aquí todos sabemos que es MENTIRA.Willy no ha forzado su marcha,pero los dos inútiles que mandan aquí ahora mismo le dicen que diga eso para que la afición no se les eche encima,aunque ya la tienen.Aparte de él,su mujer e hija lloraban en la rueda de prensa.

Si por algo me alegro de toda esta noticia,es por Willy,ya merecía jugar en Primera y aquí nos falta mucho para llegar.

Perdón por el tocho,suerte a Willy,aunque ya se la he deseado hoy tras despedirse,suerte al Málaga y que sepais que a partir de hoy habeis ganado muuuuchos seguidores en la ciudad de las palmeras,ya que semana a semana iremos siguiendo las evoluciones de Willy y deseándole lo mejor al Málaga.

Enhorabuena y mucha suerte.

Willy te queremos.

Me dejas pasmao: por tu buena educación, tu forma de escribir y tu sentimiento. :alabar:

Muchas gracias y que os salvéis. Elche y Málaga han sido rivales repetidas veces en el pasado, y no me gustaría estar en vuestra situación. Suerte.

Re: Willy Caballero, nuevo jugador del Málaga

11 Feb 2011, 00:38

Publicar una respuesta