23 May 2022, 15:23
Pellicer no quiso seguir porque se sintió ninguneado. Sé de lo que hablo.M77 escribió:SHoNWeiN escribió:A Pellicer lo ninguneó Manolo. Ni se sentó con él a negociar antes de terminar la temporada, con lo que había hecho Sergio.Caronte escribió:Bokeron1987 escribió:No es mi objetivo defender a Manolo Gaspar, pero a posteriori es muy fácil hablar.
Solo hay que echar la vista atrás en el foro para ver si se creía que eran buenos fichajes o no. Luego hemos visto como el vestuario se ha intoxicado y como a los jugadores les ha faltado de todo para poder sacar la situación adelante.
Lo que más le echo en cara a Manolo es el tema de los entrenadores. No atar a Pellicer en su día fue el primer error. Y desde ahí, una sucesión de calamidades.
Pellicer creo que no quería seguir aquí, viendo la lucha titánica que era traer un jugador y luego no poder darle ficha, los asuntos extra-judiciales con Al Thani, que si no se acaba la temporada por problemas económicos, etc.
Trabajar así es imposible y todos nos hubiéramos ido tarde o temprano. Ahora es cuando se valora lo que hizo con tan pocos mimbres.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pellicer fue quien no quiso seguir en el Málaga, que lo sepas. Ya sabes donde iba a entrenar....
Una vez que Pelli decide no seguir es cuando se fija en JA.
23 May 2022, 15:24