SheikViberti escribió:Jansen escribió:Baptista es el único jugador con gol que tenemos si se va él yo no se quien va a meter los goles
Roque Santa Cruz. En 2012-13 metió 12.
Baptista, en el mismo periodo, 4.
No hay color. Ni de compromiso ni de números. Baptista es una caja de bombones de Forrest Gump. Nunca sabes lo que te espera. Te salva del descenso, se pasa 19 meses lesionado o se borra, denunciando.
Al mejor Baptista, lo sueña cualquier equipo. Tengo su camiseta pero, con su actitud actual, desagradecido, casi prefiero que salga.
Yo ya lo dije en un post anterior, si Baptista denunció.... por mí, lacito... y a-tu-pu-ta-ca-sa-por-ma-món.
Todos queremos cobrar, pero si yo trabajo en una empresa en la que me han pagado todas las nóminas y mi jefe me dice que la paga extra de verano y la navidad me las tiene que pagar más tarde porque la empresa está apretada con la crisis pero que no me preocupe que cobraré muy pronto.... si voy al juzgado y lo denuncio, si yo fuera mi jefe ingresaba las pagas extrae y el finiquito todo de una misma vez y que te den manteca colorada!!!!!!.
¿... o es que sólo la afición tiene que ajustarse el cinturón cuando hay que reequilibrar ingresos-gastos?.