Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ!!

30 Jun 2011, 22:14

malaguistadesde1982 escribió:
U.R. escribió:No recuerdo bien si fue este mismo comunicado o uno del estilo en otro post similar. Yo ya recomendé en su día al que lo hizo que se le enviara al club que es el que puede luchar a nivel institucional que son las que al fin y al cabo reconocen las cosas de manera oficial. A nivel de aficionados podemos hacer un twiter, fb o cualquier cosa, pero si el club no muestra interés alguno será dificil. No obstante, imagino que en el club debe haber bastante trabajo a día de hoy en cosas más importantes como retocar la plantilla, la ciudad deportiva y la reestructuración de la cúpula técnica. Así que también demos un poco de margen que a buen seguro que cuando puedan se pondrán manos a la obra. Un saludo y muy bien expuesto todo. Un 10!!

Gracias por tu referencia a mi exposición. Pero en lo que claramente difiero contigo es que retocar la plantilla, la ciudad deportiva o la reestructuración de la cúpula técnica sea mas importante que recuperar la historia del Málaga.
Al menos para mi no lo es. Algunos me tacharán de loco pero preferiría mil veces un Málaga actual en 2ª división y que ese incidente de 1992 no hubiera pasado jamas.

Yo lo que pienso que cada cosa a su tiempo, y que por supuesto es un tema muy importante, ya no sólo para nosotros como malaguistas (que es lo más importante), sino para que los actuales dueños se empapen de todo el pasado y aprendan de donde venimos y los aciertos y errores que se cometieron para que ellos no los cometan, además de que sean conscientes de que existe preocupación entre nosotros por ello.

Lo único que digo a mi entender que es una época donde se están produciendo muchos cambios y movimientos dentro del club y quizás es un tema que se pueda dejar aparcado, y una vez cerrado los temas actuales pues tratarlo con el tiempo y la dedicación que se merece.Y para nada hay que tacharte de loco, ni muchísimo menos, aquí cada uno debe exponer lo que piensa y en un tema así no creo que ninguno de los malaguistas aquí presentes piense una cosa así después de lo que has expuesto de nuestra historia. Y lo dicho, hay que hacérselo llegar al club que si siguen en la línea actual a buen seguro actuarán.

Re: PARA QUE QUEDE CLARO DE UNA VEZ!!

30 Jun 2011, 22:20

Publicar una respuesta