30 Jun 2011, 22:14
malaguistadesde1982 escribió:U.R. escribió:No recuerdo bien si fue este mismo comunicado o uno del estilo en otro post similar. Yo ya recomendé en su día al que lo hizo que se le enviara al club que es el que puede luchar a nivel institucional que son las que al fin y al cabo reconocen las cosas de manera oficial. A nivel de aficionados podemos hacer un twiter, fb o cualquier cosa, pero si el club no muestra interés alguno será dificil. No obstante, imagino que en el club debe haber bastante trabajo a día de hoy en cosas más importantes como retocar la plantilla, la ciudad deportiva y la reestructuración de la cúpula técnica. Así que también demos un poco de margen que a buen seguro que cuando puedan se pondrán manos a la obra. Un saludo y muy bien expuesto todo. Un 10!!
Gracias por tu referencia a mi exposición. Pero en lo que claramente difiero contigo es que retocar la plantilla, la ciudad deportiva o la reestructuración de la cúpula técnica sea mas importante que recuperar la historia del Málaga.
Al menos para mi no lo es. Algunos me tacharán de loco pero preferiría mil veces un Málaga actual en 2ª división y que ese incidente de 1992 no hubiera pasado jamas.
30 Jun 2011, 22:20