Estoy vendiendo mi piso.... ¿alguno de vosotros me lo quiere comprar?, las condiciones son:
Precio: 14.000.000 de euros
Forma de pago: 50% a la firma del contrato y el otro 50% en un pagaré A SEIS MESES
Condiciones del contrato de compraventa:
1.- La comunidad, el gas, la luz, el teléfono, el agua y el resto de gastos corren por cuenta del comprador.
2.- Todas las reformas y mejoras que se introduzcan en la vivienda corren por cuenta del comprador.
3.- Yo me quedo a vivir en la vivienda, todo lo que se vaya a hacer tiene que tener mi aprobación. Si no se acepta esta condición me enfado, me llevo mi Scatergoris y me voy a mi otra casa hasta que termine de pagarme la vivienda el comprador. Eso sí, como todos los vecinos del bloque creen que soy un "chico excelente", antes de marcharme, el comprador tiene que organizarme forzosamente una fiesta con globos y gorritos en la que se me imponga el escudo de oro y brillantes de la comunidad de propietarios.
Miguel-Poli, tú que estás en el mundillo inmobiliario ¿crees que podrías conseguirme un buen comprador con estas condiciones?
PD: ¿Pero vosotros en qué putto guindo estáis?
PD2: Preguntadle a Manu Sánchez y al Gato Romero a ver si quieren opinar en este hilo.
Última edición por
T1000 el 19 Ene 2011, 14:56, editado 1 vez en total