08 Jul 2014, 13:00
Totalmente de acuerdo, yo ya no confio en las palabras de estos dirigentes. Se han llenado la boca diciendo que la situacion economica actual del club era muy buena, que si la autosuficiencia, que si la deuda bajisima, que si la clausula de Willy... Y resulta que lo venden por menos de la mitad, y no solo eso, sino que nos enteramos ahora de que se le debia un millon de euros. Si se le debia un millon solo a Willy, cuanto se le debera en total a la plantilla? Mejor ni pensarlo, pero no os encariñeis con jugadores como Camacho y Darder, que visto lo visto no estaran muchas mas temporadas por aqui.DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Mi opinión esque la Directiva nos la ha vuelto a colar, solo hay que ver las ruedas de prensa de Casado y cia para comprobarlo, el otro dia en twitter hicieron un repaso de las mentiras de Casado.
Sobre todo una que decía: "Quien quiera a Willy debera primero mirar su clausula".
Mientras tanto que el tipo siga enchufando amiguitos, Angel Rodriguez, Salva, Schuster.. Y que siga contentando a Tebas.
Mejor ni saber oficialmente cuanto es la cifra de la venta porque como haya sido 6 millones mas 5 por objetivos.. Sacarle 6 millones a un Club podrido de dinero y que paga millonadas.. En fin, me esperaba su venta pero con mas claridad y sin tanto oscurantismo, que nadie del Club ha salido a dar la cara excepto Husillos y hace ya..
En fin, pasando, mejor ni darle vueltas.
Suerte a Willy porque se merece jugar la Premier League y voy a disfrutar viendole, a ti si, a otro que acabó en un equipo español no tanto la verdad.
Ojalá triunfe y vea cumplido su sueño de ir a la Seleccion, porque todas sus victorias tendrán un poquito de malaguismo.
CABALLERO, CABALLERO, CABALLERO, WILLY CABALLERO !!
08 Jul 2014, 13:08