16 Sep 2012, 22:07
walu escribió:boqueron.malaguista escribió:ke te vi escribió:Vamos a ver si le sacamos rendimiento a este jugador este año por lo menos,lo mimamos y no tenga la suerte de baptista o vangol,la habilidad y el talento de saviola estaban fuera de toda duda quien lo haya visto en toda su carrera sabe sus cualidades solo habia que ver en que estado venia,con que siga jugando como minimo a este nivel este es un fichaje sobresaliente,cuando me entere de que ell interes del malaga por este jugador iba en serio empece a sentir orgasmos mentales ,el ingeniero sabia que era la pieza perfecta para su maquina y fue a por el a toda costa yo a pelle todo lo que esta haciendo se lo agradecere eternamente y pensar que muchos lo querian largar que si no jugaba recio que si no jugaba juanmi que si no jugaba portillo,ahi estan jugando jugaran cuando se lo ganen y dejarlo trabajar joder que es uno de los mejores entrenadores del mundo
Uno de los mejores? A mí no me viene a la cabeza ninguno mejor ahora mismo. Date una vuelta por demás ligas europeas y dime, aparte de los Bayern, Borrussia, City, Utd y Juve, ¿quién juega mejor que el Málaga? Es que es la hostia, nunca me lo imaginé, pero tú ves al Málaga en cualquier campo y reconoces perfectamente su juego, reconoces perfectamente su identidad, sabes que el que está en el campo es el Málaga CF, da igual quien esté delante que este equipo siempre va a jugar de la misma forma, como los ángeles.
Este señor es lo mejor que le ha podido pasar al Málaga en los últimos 15 años sin exagerar y encima está comprometido con el proyecto. A otro le hacen lo que le han hecho a él este verano y se larga por patas y echando pestes del club pero él se comprometió en su día con el Málaga y va a cumplir su palabra. Debería ser pontificado y será recordado durante mucho tiempo en el malaguismo porque ya es uno de los grandes de nuestra historia.
PD: Perdón por desviar el hilo pero D. Manuel Pellegrini creo que se lo merece.
Pues yo no le veo tanta diferencia con Muñiz. Con él, también tenía el Málaga un estilo definido... Obús al delantero y a buscarse la vida...
Quien nos diria a nosotros que despues de ver un nuevo puesto, mediapunta defensivo (baha), en tan poco tiempo veriamos esto
16 Sep 2012, 22:18