Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: [13] WILLY CABALLERO

28 May 2014, 17:34

toulalan_mcf escribió:
MrNice escribió:
toulalan_mcf escribió:
martos07 escribió:
toulalan_mcf escribió:Cada temporada los futbolistas hablan de los impagos.. Ya no sólo es Weligton.

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

Ese es tu resumen?? Madre mia,algunas veces pienso que el enemigo lo tengo al lao

Qué dije? Mi resumen es que estoy cansado que sólo salgan las cosas estas en el Málaga.. Si futbolistas tienen algún problema que lo hable con el club y no de cara a la prensa. Algunos estáis deseando que escriba algo para saltar en fin..

(empiezo diciendo que esto que voy a escribir no va por nadie, ni tampoco por tí toulalan...)

Yo no voy a "saltar" sólo voy a decir, para los que siempre hablan del "JEQUEMALPAGA" LO SIGUIENTE:

Los clubes de la LFP ingresa en total 1.800 millones de euros y gastan 2.600. No hace falta ser un lince para saber que existe un déficit ANUAL de 800 millones de euros de los cuales 300 pertenecen al Madril y 300 al farsa, de los otros 200 repartimos a una media de 12-14 millones de euros por equipo de primera división. Nosotros tenemos un déficit anual entre los 10 y loa 12 millones de euros (2-4 millones por debajo de la media) que debemos suplir con venta de jugadores o con ingresos atípicos. El objetivo del club es cerrar en 3-4 años un equilibrio total entre ingresos-gastos de forma autosuficiente de tal modo que podamos permitirnos el lujo de no tener que vender jugadores a final de temporada para cubrir déficit y podamos pedir la cláusula por quienes se interesen otros equipos.

Esto lo estamos consiguiendo mientras pagamos deuda de años anteriores (para quien no lo sepa... ya hemos pagamos más de 100 millones de deuda y quedan otro 30 de los que se pretende pagar este año otros 10 y dejar 20 para próximos años). En todo este mare magnun de cifras, los que sólo piensan en ver a su club campeón de liga no piensan en el mañana y sólo en el hoy. Claro que hay retrasos!!!! ... igual que en TODOS los equipos de primera (incluidos farsa y mandril)

Elche

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 40219.html

Levante

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 75901.html

... y así podremos estar seguros que todos se retrasan o en la nómina o en los incentivos alguna vez, simplemente porque ingresos y gastos producen déficit en TODOS LOS EQUIPOS de primera.

Yo creo que el paso dado por el Jeque de limpiar las deudas del equipo, hacerlo autosuficiente.... Y SI QUIERE VENDERLO DESPUÉS (O DURANTE SI EL QUE VIENE ASUME EL PAGO TOTAL DE LA DEUDA... RAZÓN QUE SIEMPRE HA PUESTO EL JEQUE COMO CONDICIÓN SINE QUA NON PARA LA VENTA DE SUS ACCIONES) es la mayor y más responsable dirección que JAMÁS HA TENIDO EL MÁLAGA CF EN SU HISTORIA, conformada por gente que lo ha endeudado poniendo a jugadores que no podíamos pagar en nómina para dejar las arcas secas, sacar lo que ha podido en comisiones .... y largarse dejándolo en concursal. Como ha pasado con cerdilla, patético, mibetiweno, depor, racing, valenkia, rayo, osasuna, hércules.... y decenas y decenas de ellos, algunos desaparecidos (entre ellos nosotros mismos) y otros con una masa social más peleona reenganchados cuando merecían por Ley bajar a segunda B (el propio cerdilla sin ir más lejos).

Esta es la realidad del fútbol español y este es el esfuerzo SIN NINGUNA NECESIDAD DE HACERLO que tiene entre ceja y ceja el Sr. Al-Thani al que agradezco que no haya cogido los 150 kilos que puso, recuperar la inversión y dejar al club sin jugadores y con 200 kilos de deudas en dirección a tercera división una vez más bajo la risa de los patéticos y los cerdillanos, y bajo la INDIFERENCIA DEL MALAGUISMO CRITICÓN E INCAPAZ DE SALIR A LA CALLE Y QUEMARLA COMO HICIERON EN SU MOMENTO CERDILLANOS, MIBETIWUENOS O VALENKIANISTAS.

Nosotros a lo nuestro.... a criticar, malmeter, señalar con el dedo y exigir al único presidente que se ha preocupado por no dejarnos en la estacada para ver si se cansa definitivamente entre los políticos corruptos de turno y los "listos" de turno que se dicen a si mismos "malaguistas" y se larga con viento fresco vendiendo el club a otro cara dura más de esos que nos han presidido durante todas y cada una de las décadas de historia de este sentimiento blanquiazul que a todos nos llena de orgullo.

menos golpes en el pecho y más golpes encima de las mesas que deben recibirlos...... !!!!! LAS MESAS ELECTORALES !!!!!!!

Tranquilo MrNice no problema se que no va por mi gracias. Yo más que nada me refería que no sólo se quejaba weligton que ya era Caballero y es algo que no entiendo aun.. Aunque cobres con 3-4 meses de retraso no creo que sea motivo de protesta cuando saben que el club funciona asín y siempre se les paga todo. Un saludo

O quizá, amigo Tou, debido a los antecedentes nosotros le damos más importancia de la cuenta a que un jugador del málaga hable sobre retrasos. Seguro que si es Sergio Ramos el que dice que "se les debe un par de meses o las primas por la champions" nadie le hace el menor caso.... o te pongo un ejemplo, cuando Falcao se fue del patético diciendo que entendía que su salida era necesaria para cubrir algunas deudas y retrasos contraídos con jugadores, nadie se echó las manos a la cabeza... nos pareció normal que un club venda para cuadrar cuentas. Aquí se habla de vender y la gente ya tira la casa por la ventana y dice que vamos a segunda de cabeza. Para los que han olvidado os recuerdo que hace casi 3 años estábamos descendidos a 2ª B, Cazorla se iba gratis por deberle 3 meses y el patético se llevaba a toulalan por 2 millones de euros. Hoy, seguimos en primera, con un equipo competitivo, con 100 kilos menos de deuda, con un club saneado del que incluso la LFP habla de él como un ejemplo para muchos y del que el jeque sigue sin desprenderse.

y es que........ NOS GUSTA MÁS UN SOLAR Y UN APOCALIPSIS QUE A UN TONTO UN MELODY POP

:majara: :majara: :majara:

Re: [13] WILLY CABALLERO

28 May 2014, 18:03

Publicar una respuesta