Asuntos y noticias de índole atemporal en la historia de nuestro Málaga.
Publicar una respuesta

Re: Iniciativa popular 1923 de recuperar el historial perdid

03 Jul 2011, 05:34

bokeron_mecanico escribió:Señores, muy, muy, muy a mi pesar... Creo que nos podemos ir despidiendo de la iniciativa...

Seguramente esto tiene que ver con tu asistencia a La Rosaleda con pase VIP para las presentaciones, según lo que has comentado en otro hilo, y que gracias a ello has debido de tener la oportunidad de hablar con alguien del club al respecto del asunto (imagino que con alguno de los consejeros) y que en ningún caso ha debido de ser Abdullah Ghubn porque, desafortunadamente, no estaba presente hoy.

Por lo que dices, imagino que te han debido comentar algo muy desesperanzador y en pos de querer quitarse de enmedio toda responsabilidad con el asunto de cuajo. Eso sí, sea lo que sea lo que te han dicho (dilo a ser posible, por favor :yokese: ), hay dos cosas que yo quisiera decir al respecto:

-En términos legales es posible llevar a cabo esta iniciativa (o por lo menos intentarla), aunque fuese necesaria pelearla hasta el extremo. Más que nada porque hay precedentes de que es posible en muchos ámbitos empresariales e incluso futbolísticos, aunque no en el ámbito específico del fútbol español desafortunadamente.
-Si aún así el club no está dispuesto a llevarla a cabo, no es porque no pueda, sino porque no quiere hacerlo, lo cual sí que sería para que nos pese "muy mucho". Bien porque no está dispuesto a asumir los costes que supondría la operación (que deben ser altos, pero nunca inasumibles dada la solvencia actual del club) o bien porque no quiere molestarse siquiera con todo el follón legal que supondría, coste económico aparte.

Pienso que, aún con todo, si la reivindicación creciera considerablemente y llegara a tener la repercusión suficiente entre la afición (para lo cual se necesitaría inevitablemente el apoyo de las peñas, a ser posible de la F.P.M. como tal), el club sí que consideraría llevarla a cabo en la medida de lo posible y aunque fuese para contentar lo que serían los deseos de la afición. Ahora, que hacerla crecer hasta ese punto tampoco sería para nada una tarea fácil, y es lógico que dado lo pequeño que es el movimiento ahora mismo, el club no quiera hacerle ni caso.

Re: Iniciativa popular 1923 de recuperar el historial perdid

03 Jul 2011, 09:50

Publicar una respuesta