Con permiso de joseandealmeida, copio su post en general para reflejar el
HOYAnderlecht es un distrito de Bruselas , su barrio mas conocido es Ustel , y es donde se encuentra el Estadio Constant Vanden Stock con capacidad para 28.063 espectadores , comentaros que es un barrio un poco marginal , hay mucho emigrante africano y en ciertas zonas la policía desaconseja transitar por la noche por la inseguridad y robos, me estuve informando de la aficion de ese club , y por lo visto son bastante ariscos con la afición rival ( tuvieron muchos incidentes con la afición del Athletic en su partido de uefa 2009-2010 , partido que ganaron por 4 - 0 eliminando al athletic , de todas formas la afición del anderlecht venía picada ya de san mames , no se si os acordais de aquella imagen de un ultra del athletic meandose literalmente encima de la aficion belga ) y son muy animosos . Las entradas les costaron 43 euros en dieciseisavos copa uefa y hace dos años , para que nos hagamos una idea.
Atención a este video por el tema de la ubicación
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=tGvFhSO4x78Aqui teneis imagenes de alrededores del estadio

Y un par de hoteles
Hotel ustel floris noches desde 59,80 €
Aparthotel Brussels midi desde 50 €

[url][/url]
Donde ir
Brocante westland , gran centro comercial y tiendas a 10 minutos del estadio
Y si tienes tiempo
Basilica sagrado corazón
Gand place
Place royale
palacio real

Jubel park

En contraste con el
AYERGarrucha es un municipio de la provincia de Almería . Uno de sus barrios más conocidos es de las Canteras, donde se encuentra el estadio Municipal de Garrucha, con capacidad para 1.500 espectadores. No se conocen problemas de seguridad en la zona, a pesar de la presencia de numerosos africanos, aunque en una instantánea de los alrededores del estadio una mujer parece ser perseguida por un hombre(!)



Y un par de hoteles
Hostal Manolo
Pensión Cervantes
Donde ir
Bazar Garrucha. Amplia selección de radiocassetes y relojes calculadora.
El Cinema Teatro. Con su reciente sistema Dolby Pro Logic.

Y si tienes tiempo
Sitio donde las señoras mayores le ponen flores a la Virgen
Disculpad esta pequeña fruslería. Era sólo para hacer memoria de donde venimos y lo que fuimos.
Y de ninguna forma pretendo despreciar a Garrucha. Entiéndase que lo aquí representado de la ciudad almeriense es una exageración para buscar el contraste y, si se quiere pensar así, la risa fácil. Garrucha tiene muchísimos encantos de los que muchos se sorprenderían descubrir ...además, que es la tierra de los orígenes de mi señora.
¡Garrucha es mía, ¿vale?, nadie tiene que hablar de Garrucha, sólo yo!