Bueno, pues para los amantes del añorado CD Málaga, y por si a alguno os interesa, me han pasado esta dirección sobre una camiseta que han hecho con un diseño inspirado en el modelo Adidas que vistió el C.D. Málaga durante los años 80. Lo que está muy guapa es la textura que es de calidad, el cuello como antiguamente, pero sobre todo lo que me encanta es el escudo, donde han puesto las iniciales C.D.M (Club Deportivo Malaga) y las fechas 1941/1992 (años de fundacion y desaparicion del club).
La camiseta la he visto y está guapísima. El color es muy parecido al de la camiseta de Umbro. Ese celeste. Lo que pasa que según ponen le quedan 5 unidades, por lo que si estáis interesados podéis probar suerte por si hay de vuestra talla, o lo mismo encargan más.
Vale 35 euros, y os digo que la he visto y merece la pena.
Calidad muy buena, y sobre todo la nostalgia del C.D. Málaga, y el escudo.
Podéis incluso ir a probaros la camiseta, por si os gusta y si os va bien la talla porque es aquí en Málaga.
Yo me la voy a pillar.
Aquí os dejo el enlace donde viene todo:
http://www.malagavende.es/tienda/deportes/camisetas/adidas_la_camiseta_del_cdmalaga/130.html 
Antes de nada queremos aclarar que esta prenda "NO" es adidas, "NO" se trata de una falsificacion, ni siquiera es una replica, simplemente su diseño esta INSPIRADO en el modelo adidas que vistió al Club Deportivo Malaga durante los años 80. Con esta camiseta y su escudo queremos homenajear al desaparecido Club Deportivo Malaga y a tantos Malaguistas que no olvidamos al que fue nuestro primer equipo.
Por motivos legales no hemos querido incluir el logotipo de adidas en la camiseta.
El escudo esta realizado en alta resolucion y bordado directamente en la camiseta (ver fotografias). Es un diseño inspirado en el escudo de aquella epoca y en el que destacan principalmente las iniciales C.D.M (Club Deportivo Malaga) y las fechas 1941/1992 (años de fundacion y desaparicion del club).
Adidas vistio a nuestro club durante toda la decada de los 80 y con varios diseños distintos, pero para esta camiseta nos hemos decantado por inspirarnos en el de la temporada 1983/84 (ver fotografia del equipo) la cual creemos fue una de las mas brillante (6-2 al Real Madrid y 5-1 Al Atletico de Madrid entre otros fantasticos resultados).
Esta camiseta se diseñó y confeccionó por encargo de una asociacion de aficionados al Malaga. Eran 20 camisetas pero el fabricante nos solicito un pedido minimo de 25 para poder ofrecernos ese buen precio. Solo estan en venta las 5 unidades que nos han sobrado (distintas tallas).
Fabricada en España con tejido europeo GESDRY, version inglesa del famoso tejido DRi-FIT (Tecnología textil impuesta por Nike con la que se ha innovado y marcado una revolución en el ámbito deportivo, por sus características hidrófugas.
Esta tela tiene la característica de poseer pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda, lo que perjudica el rendimiento del atleta al enfriar los músculos.