Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

No pensaba meterme pero al final la puntita namá...

20 Sep 2010, 09:20

Antes de nada decir que me apena todo lo ocurrido con el tema del foro. Un foro por el que mucha gente pagó una insignificante cantidad de dinero a modo simbólico como ayuda a una "causa" por así decirlo cuando hubo problemas en le oficial. Hoy volvemos a la misma situación practicamente y con los mismos protagonistas (al menos por una parte). Yo era de los que no comprendía bien la situación, hace tiempo que estoy bastante desligado de lo que ocurre en los entresijos del cibermalaguismo y me limito a leer noticias y postear cosas puntuales.

Cuando me llegó lo que pasaba, no me lo creía, accedí a venir aquí porque son mis amigos los que lo hacian y a mi no me hace falta explicaciones para estar con ellos. Aun así, me faltaba una parte por conocer, unos motivos de otra parte a la que considero amiga. Empiezo a ver que gente apegada o al menos eso creo comienza a mudarse y pienso. Algo gordo será cuando así ocurre, pero no obtengo respuestas. Entonces llegan los intercambios de post acusatorios y por una de las partes los insultos, amenazas etc (como de costumbre con una cuenta "fantasma"). Y es por este motivo mi salida de foromalaguista.com para siempre. No me gustan los fantasmas, esos que aparecen en la oscuridad para amenazar y amedrantar y luego se mantienen en la sombra sin cumplir aquello que dicen. Esos que luego vas buscando por el mundo real y nadie conoce esos que se ocultan tras una pantalla fingiendo ser alguien que no son y luego vienen hablando de medidas legales y rios de tinta para quedar bien delante de la gente.

Lo peor de todo. Es que ese mismo fantasma y digo fantasma en el sentido literal de la palabra porque durante un tiempo se dedicó a amenazar por privado y luego jamás aparecer ahora forma parte de foromalaguista y lo peor de todo no es eso. Porque todo el mundo es libre de entrar o no en algun lugar o participar en el sin molestar a los demás. Lo peor de todo es que el propio administrador y al que muchos consideramos nuestro amigo porque siempre se ha portado como tal es el que le ofrece los poderes y puertas abiertas despues de toda la mierda que ha salido por su boca sobre foreros y portal en general.

En fin, para finalizar. Aclarar para que no haya malentendidos que no estoy acusando a nadie sobre lo de ONO o zona friky o lo que sea pues yo poca información o nada tengo sobre eso. Y estoy seguro que a muchos os va a dar igual lo que yo pueda pensar sobre todo esto pues no pinto nada. Pero como uno de los donantes de aquella insignificante suma de dinero para mantener algo que sentíamos como propio pues me gustaría dar mi opinión. En cualquier caso, he llegado a la conclusión de que aquel que se pueda sentir traicionado. Que mire quien está ahora controlando el cortijo, quien fué y a que se dedicó.

No volveré a hablar sobre este tema para bien o mal, ni tras la pantalla, ni tras un juzgado (que ahora está de moda citarse así) ni acorralado tras un coche por 7 malvados.

Re: No pensaba meterme pero al final la puntita namá...

20 Sep 2010, 13:10

Publicar una respuesta