Todo lo relacionado con la organización del Foro
Tema cerrado

Re: Baneo de T1000

08 Ago 2011, 15:02

Jus99tin escribió:
albertohall escribió:[color=#00FF40]como con toda la mala leche que llevas de serie[/color], . ¿Sabías por qué TENER MALA LECHE es tener mal carácter, mal genio o malas intenciones?

[color=#40FF00]me lo dices en lugar de ponerte tan suavon como la gente que luego criticas. [/color]
todos los malagueños sabemos lo que significa suavon y creo q a nadie le gusta que se lo digan...

[color=#40FF00] Eres como el McEnroe del foro: genial a veces, pero agrio, desabrido[/color]. agrio,desabrido, uff 2 mas.

[color=#40FF00] Tanto que hablas maravillado de la nueva directiva del Malaga CF y de sus exquisitas formas, ya podrias tomar ALGO de ejemplo[/color]. y esto para mi al menos ,seria otro.
Otro insulto y desconsideracion mas de forma gratuita. La cuenta perdida que tengo. :facepalm:

POr todo esto, te coloco una advertencia y ya hay que ser magnanino al extremo, para dejarlo solo en eso (desconsideracion hacia el moderador, hacia otro forero, reiteracion, incumplimiento de normas 1 y 8...). Dado que es la tercera que tienes, con dos ya anteriores (por parte de otros moderadores, por cierto), esto desemboca en BANEO POR UNA SEMANA.

][color=#408040]Pego esto aquí,para que veais el porqué mi compañero ha hecho lo que ha hecho.Ni que decir tiene que tiene el apoyo de la moderación y la administración al completo,aunque sea una medida impopular.
[/color]..me parece justo lo de t-1000 pero quien predica con el ejemplo?
Perdona,pero ni Ned Flanders podría poner un pero ahí.Vamos hombre,lo que faltaba ya por leer...querer convencer a alguien que eso es hablar mal o insultar.Yo flipo vamos.[/quote]
y que clase de insultos son abrazafarolas y anaranjado?

Re: Baneo de T1000

08 Ago 2011, 15:03

Tema cerrado