Todo lo relacionado con la organización del Foro
Publicar una respuesta

Re: Qué está pasando?

27 Jul 2017, 09:41

Lo que sí que parece claro es la división en la que se ha convertido el malaguismo, y nos olvidamos de que lo que hay detrás es el Málaga.
Para que no haya discrepancias, por un lado está el sector optimista como creo que es mi caso, el cual defendemos la situación actual del club y pensamos que estamos ante los mejores años malaguistas, quién diga que no que mire las estadísticas(estás no mienten); y por otro lado el sector disconforme que cree que el Málaga no está haciendo las cosas bien, que el dinero se lo lleva el jequetieso y que nos vamos a la B.
Creo que a día de hoy los objetivos siguen siendo la permanencia e ir mirando poco a poco a Europa no por nada si no porque hay 7 equipos por encima del Málaga a día de hoy: Madrid, Barsa, Atleti, Villarreal, Miarmas, Real Sociedad y Villarreal. A partir de ahí es donde se quiere mirar e intentar alcanzar a los últimos 4 equipos citados como ya nos pasara en época Champions.
No sé, sigo pensando que hay que tener paciencia pero que somos Málaga, con nosotros y el hecho de ser tu equipo y al que supuestamente seguirás viendo estemos en 1, 2 o 2B... Entonces si estáis criticando en esta época cuando estamos en 1 y estamos alcanzando una estabilidad puede ser que, no sé... Os hayáis podido equivocar de equipo, hay 7 equipos interesantes que os gustarán si queréis títulos y demás.

Re: Qué está pasando?

27 Jul 2017, 10:43

Publicar una respuesta