02 Nov 2012, 15:44
comodo escribió:el_zorro escribió:Jus99tin escribió:¿Puede saberse donde está la censura contigo?¿Por que repites tanto lo de libertad de expresión si nadie te la ha quitado nunca?¿Sabes que con que muestres tu descontento una sola vez ya es suficiente?
Me refiero a la censura en plan de decir:
"Ya le vale al Jeque no pagar, si no tiene dinero para llevar el club, que nos venda y ya está, pero que le pague a los jugadores"
RESPUESTAS TIPO: Ya aburres, Lo que hay que leer, si no te gusta el Jeque vete con Florentino, etc etc.
Lo único que pido Jus99tin es que se pueda criticar a Al Thani por su actitud sin tener que temer que te salgan con las respuestas de siempre, que parece que la inversión de Al Thani de antaño ya le da protección y cobertura a todos los errores que cometa y no se le pueda criticar ciertos aspectos de su gestión.
Yo pido disculpas por la parte que me toca si efectivamente soy algo incisivo en mis opiniones y me repito mucho, me expreso asi y solo quería reivindicar que este es el foro de los malaguistas y no de Al Thani, ni de ningún otro dirigente, entrenador o jugador. Creo que no es complicado entender lo que quiero decir. Un saludo y gracias por tu respuesta amigo, creo que no es dificil que te debatan asi.
Te entiendo, pero si eso te lo dicen 2 o 3 foreros y tu abres un hilo generalizando a todo un foro?
02 Nov 2012, 15:51