08 Ago 2011, 13:49
marea escribió:Chanquetero escribió:surmanumlg escribió:A mí me parece fatal, como ya han dicho anteriormente es el forero que más aporta. Pero vamos, seguid dejando que entren a sus anchas los naranjitos que cuando se acabe todo este follón a ver qué tal queda el foro. Me parece una injusticia total que por una disputa personal se banee a T1000, para mí, Azaris ha desviado el hilo al igual que lo ha hecho él y se han desprestigiado mutuamente, si hay que banear a alguien, debería de ser a los dos. Pero vamos, vosotros vereís...
Pero tío de verdad, a veces intento comprenderte, a pesar de que lo que escribes es totalmente contrario a lo que pienso, pero en este tema...
No se ha baneado a T1000 por su disputa con Azaris si no por el incumplimiento flagrante de varias normas de forma reiterada y adrede aún siendo advertido en varias ocasiones. En este foro se ha baneado a gente por menos pero nunca por más, en mi opinión está justificado aunque no me alegre de ello, ya que cuando T1000 cambia el chip de insultar por el de aportar es de lo mejor del foro.
Me sorprende la reacción de muchos de vosotros que tenéis a 4 ó 5 como seres supremos, que a cada comentario, aunque sea despectivo e insultante, os ponéis a cacarear y dar palmas y !Ay pobrecito del que os lleve la contraria! porque a ese se le acribilla, se le reporta y se pide a los mil vientos que lo baneen.
Lo último TU pidiendo que baneen a Azaris, lo que me faltaba por ver aquí, de verdad...
A esos 15-20 que se creen dueños del foro, por favor cortaros un poco y relajaros, viviréis más, esto no es una profesión, es un entretenimiento.
Una vez mas totalmente de acuerdo contigo. El caso que el T1000 este será muy buena gente y tal, pero el que tenga a seis o siete haciendole la ola con los muñequitos estos de por aqui y diciendole "eres mi idolo" y "que crak eres" pues no le esta ayudando mucho. Más bien le ha servido para venirse arriba y creerse con autoridad para insultar y desprestigiar a todo el que no le toque las palmas o piense distinto a él. Están diciendo que se han baneado a gente por mucho menos, pues a mi por da una opinión parecida a esta me metieron una semana, ni pedí explicaciones ni las quiero, me la suda. Para mi esto es un pasatiempo, que si no puedo entrar me pongo a hacer sopas de letras y listo. Para otros se ha convertido casi en una secta. Le vendrá bien un tiempo fuera, a ver si se relaja y viene mas tranqulio.
08 Ago 2011, 14:01